Internacional

Ronaldinho dijo quién ganará el próximo Balón de Oro: "Una gran estrella"

En recientes declaraciones, Ronaldinho no escatimó en elogios para Lamine Yamal y aseguró que es el máximo candidato para ganar el Balón de Oro 2025. 

¡La magia intacta! La magia de Ronaldinho a sus 43 años jugando fútbol playa

Atrás quedó la polémica entrega del Balón de Oro 2024 con el inesperado triunfo de Rodri sobre Vinícius y ya empieza a palpitarse la edición de este año. Motivo por el cual Ronaldinho brindó contundentes declaraciones y señaló a su gran favorito para levantar el galardón. ¿Qué dijo?

A la hora de mencionar a los futbolistas más destacados de la historia, por supuesto que Ronaldinho Gaúcho no puede quedarse afuera de la lista. Y en este contexto, su voz está más que autorizada para opinar sobre la actualidad. De hecho, brindó una extensa entrevista con L'Equipe hace horas, y no escatimó en elogios hacia Lamine Yamal en Barcelona.

¿Qué dijo?

"Es un talento precoz. También me encanta verlo por su capacidad para inventar", arrancó Dinho en recientes declaraciones. Aunque al mismo tiempo le mandó una advertencia. "Debe confirmar con el tiempo que está haciendo un buen trabajo", dijo. Pero le terminó augurando un gran futuro.

"Será una gran estrella. El próximo Balón de Oro, seguro", sentenció Ronaldinho, quien como no puede ser de otra manera sigue muy de cerca el presente de Barcelona y se entusiasma con Yamal. Sobre todo después de que haya ganado el premio al mejor jugador joven en la temporada 2024.

La banca de Ronaldinho para Messi en PSG

A su vez, mientras el brasilero es alguien adorado en Francia, las cosas no le salieron de la mejor forma a la Pulga. Motivo por el cual Dinho se vio en la necesidad de salir a defenderlo. "Neymar escribió una bella historia con grandes partidos. Messi se quedó menos tiempo, pero ambos dejaron su huella en la historia del PSG. Messi allí ganó el Balón de Oro", arrancó en L'Equipe, y cruzó a los fanáticos por las críticas.

"Me alegro de que jugaran en los mismos clubes que yo amaba. Muchos grandes jugadores han jugado en el Barcelona y en el PSG. Ousmane Dembélé es uno de ellos. Me alegro ahora de que todos los grandes jugadores del mundo quieran vestir la camiseta de París”, tiró también Ronaldinho. Mientras que terminó eligiendo entre los dos equipos.

"Me encantan ambos clubes. Ambos están en mi corazón. Son también dos equipos que trabajan con gente joven y que marcarán el futuro del fútbol a largo plazo“, sostuvo Dinho sin vueltas. Y además de sus dichos acerca de Messi, dio también para hablar al no poner a ninguno encima del otro.

Comentarios