Rojo se mostró en desacuerdo con Cavani y generó sorpresa en Boca: "Primero..."
En la entrevista con el canal oficial de FIFA, Marcos Rojo aseguró que Boca debe ir partido a partido en el Mundial de Clubes y estuvo mucho más cauto que Edinson Cavani.
Rojo palpitó la participación de Boca en el Mundial de Clubes
Boca viene de sufrir este domingo otra dura derrota como visitante ante Newell's y sus hinchas volvieron a ratificar algunas críticas. Pero claro que hay margen de mejora y Fernando Gago pidió tranquilidad. A su vez, quien se expresó hace días fue Marcos Rojo, y sorprendió al mostrarse en desacuerdo con Edinson Cavani.
Al haber quedado afuera tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana, el único torneo internacional que disputará Boca en 2025 es el Mundial de Clubes. Y en este contexto, Marcos Rojo brindó una entrevista con el sitio oficial de FIFA para dar cuenta del deseo del Xeneize.
"El objetivo es ir partido a partido. Como te digo, hay dos grandes rivales en el grupo. Primero, tratar de hacer las cosas bien con Benfica, ganar para arrancar con el pie derecho y ver si podemos pasar la fase de grupos", marcó el defensor con clara ilusión. Aunque claramente fue cauto.
¿Qué pasó?
Es que señaló una clara diferencia con la visión de Edinson Cavani, quien apuntó más alto también en charla con FIFA. "El objetivo de Boca en cada torneo que le toca jugar siempre es el máximo, es poder ganar los torneos porque la historia lo demanda así", tiró. Y esta discrepancia entre los referentes dio para hablar en redes.
"Es un club inmenso, en el que cada vez que se enfrenta a un torneo o a la competición que tengamos por delante, siempre aspira a ganarlo. Entonces, esa es nuestra aspiración, es ir a hacer un buen torneo para poco a poco y paso a paso ir avanzando y poder acercarnos a lo que pueda ser un logro histórico y hermoso para nosotros como grupo y como club", terminó el Matador, ya mirando hacia Estados Unidos.
Pergolini, durísimo con Cavani
“Le tiraron un piedrazo al arquero suplente antes que empiece el partido, para mí se tendría que haber suspendido. Nos ahorrábamos de ver ese desastre, ese desastre futbolístico donde tenemos a un ex jugador pateando penales", arrancó el conductor en Deja que entre el Sol por Vorterix. Y luego redobló la apuesta.
"No entiendo por qué juega un partido cada cuatro y el que juega no hace la diferencia. No entiendo por qué lo alentamos tanto en la cancha”, agregó Pergolini, quien cada vez que puede es crítico con Boca y muestra su descontento hacia la actual gestión de Juan Román Riquelme.
Comentarios