Internacional

Roberto Carlos, contundente sobre Martín Palermo en Fortaleza: "Está haciendo..."

Roberto Carlos destacó el presente de Fortaleza, hoy dirigido por Martín Palermo, que está alejándose de la zona de descensos.

Martín Palermo no descartó dirigir a River

Fortaleza coqueteó con el descenso casi toda la temporada, pero con Martín Palermo en la dirección técnica repuntó y comenzó a ilusionarse con la permanencia. Si bien le falta mucho todavía, Roberto Carlos lo destacó al ‘Titán’ y sorprendió desde Brasil hasta Argentina.

Leé también: Martín Palermo eligió los tres goles más importantes de su carrera

Roberto Carlos fue uno de los mejores jugadores de la historia de Brasil, destacando principalmente en Real Madrid. Analizando el presente de Fortaleza, llenó de halagos a Palermo por estar revirtiendo el presente del equipo, siendo el ‘Titán’ también uno de los ídolos máximos del fútbol argentino.

“Martín Palermo está haciendo un trabajo increíble en Fortaleza, que venía complicado en la tabla”, se rindió Roberto Carlos en ESPN. Con 44 puntos, el equipo del Titán repuntó lo suficiente como par soñar con la permanencia del Brasileirao.

     

El ex Boca ya tiene una basta trayectoria como entrenador. Palermo dirigió en Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española de Chile, Pachuca de México, Curicó Unido de Chile, Aldosivi, Platense, Olimpia de Paraguay y, ahora, Fortaleza en Brasil.

Qué dijo Martín Palermo del River de Gallardo antes del Superclásico vs Boca

 Qué dijo Martín Palermo del River de Gallardo antes del Superclásico vs Boca
 Qué dijo Martín Palermo del River de Gallardo antes del Superclásico vs Boca

River cayó ante Boca y agudizó su crisis futbolística, aunque hacían varias semanas que se podía ver venir semejante resultado. Es que el equipo de Marcelo Gallardo ya no respondía óptimamente, algo que Martín Palermo anticipó bastante antes del Superclásico.

Palermo analizó el presente de River justo después de que el equipo de Gallardo elimine por penales a Unión. Entrando a octubre, el Millonario seguía con esperanza de pelear en varios frentes simultáneos, incluyendo la Libertadores y la Copa Argentina, sabor contrario a lo que hoy mastica tras perder ante Boca.

Comentarios