¿River o Peñarol? Federico Valverde eligió dónde jugará tras irse de Real Madrid
Una vez consumada la clasificación de Real Madrid a cuartos de final del Mundial de Clubes, Federico Valverde reconoció la presión de su esposa para llegar a River, pero se quedó con Peñarol.
La emocionante historia que motivó el festejo de Valverde en el Mundial de Clubes
Luego de un arranque algo turbulento, finalmente Real Madrid pudo acomodarse en el Mundial de Clubes y ya está clasificado a los cuartos de final tras vencer a Juventus. Motivo por el cual Federico Valverde no ocultó su alegría y hasta se animó a elegir dónde jugará más adelante: ¿River o Peñarol?
No fueron pocas las ocasiones donde a Federico Valverde se lo relacionó con la camiseta de River y sus hinchas empiezan a ilusionarse con su llegada. Pero claro que quien tiene la prioridad respecto al mediocampista es Peñarol y así lo volvió a reconocer en una reciente entrevista.
Fue antes de retirarse del estadio donde Real Madrid ganó que Valverde respondió una consulta bastante particular. "¿River o Peñarol?", le preguntaron al volante uruguayo por el fanatismo de su esposa, la periodista Mina Bonino. Y no se calló nada.
La respuesta de Valverde
“Tuvimos muchas discusiones con Mina sobre lo que haré en mi futuro, yo soy hincha de Peñarol, pero la patrona en casa es muy dura, muy criticona”, remarcó entre risas. Y si bien dejo en claro su preferencia hacia al cuadro Manya, encendió cierta esperanza dentro del mundo River.
Gallardo se plantó con Mastantuono antes de su salida al Real Madrid
Sin lugar a dudas, la venta de Franco Mastantuono al Real Madrid en la previa del Mundial de Clubes generó mucha repercusión dentro del mundo River. Y luego de un rendimiento que no fue el esperado por los hinchas, debía hacerse presente en la vuelta a los entrenamientos del plantel.
Sin embargo, por decisión del cuerpo técnico, el zurdo fue licenciado hasta el momento de su partida y ya no volverá a jugar con la camiseta de River. Algo que obviamente dio mucho para hablar en redes sociales. De esta manera, Mastan entrenará por su cuenta durante los próximos días y se aleja definitivamente del Millonario, sin la chance de disputar ni Clausura ni octavos de Copa Libertadores.
A su vez, al enganche de 17 años le quedará esperar a su cumpleaños el 14 de agosto, donde ya pasará a tener 18 y será habilitado para firmar con el Merengue. En concreto, se trata de una postura firme por parte de Marcelo Gallardo, y River cuenta con un futbolista menos en su retorno al trabajo.
Comentarios