La respuesta de De La Cruz a Flamengo tras el escándalo por su lesión: "Nunca..."
Mediante su cuenta de Instagram, Nicolás De La Cruz se hizo eco de la revelación del médico de Flamengo sobre su supuesta lesión y mostró su descontento.
El GOLAZO de tiro libre de Nicolás De La Cruz en Flamengo
Más allá de lo que sucede con la actualidad de River en la previa del duelo frente a San Lorenzo, quien se llevó todas las miradas en las últimas horas es Nicolás De La Cruz. Y luego del escándalo desatado en Flamengo por su supuesta lesión, lanzó una contundente respuesta.
Sin lugar a dudas, una de las ventas que más sintió River de un tiempo a esta parte es la de Nicolás De La Cruz a Flamengo. Pero lo cierto es que el uruguayo no atraviesa su mejor momento en Brasil y ahora apareció en redes sociales ante la revelación del médico del plantel.
Leé también: AFA confirmó un cambio de horario para River vs. San Lorenzo
La respueste de De La Cruz
"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo", fue el mensaje que subió De La Cruz mediante una historia de Instagram para descargarse de lo ocurrido. Mientras que desde la representación del futbolista aseguraron que tomarán "medidas pertinentes" y todo terminaría en la justicia.

A su vez, la esposa del mediocampista de la Selección de Uruguay, Vanesa Britos, tampoco se quedó callada, y también realizó una fuerte publicación. "Todo aquel que obra mal, al final le irá mal... puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano la vida se encarga de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar", puso, y generó gran repercusión.
¿Qué pasó con De La Cruz?
Fue el médico José Luiz Runco, que integra el staff del Flamengo, quien dio una entrevista a GeGlobo, y allí afirmó que Nicolás de la Cruz tiene una lesión irreparable que le impediría seguir jugando con normalidad.
"Fue fichado durante una administración anterior, pero no está en condiciones de jugar, ya que tiene una lesión crónica e irreparable en la rodilla derecha y otra en la izquierda. Estamos haciendo todo lo posible para que pueda participar, pero es muy complicado. En cuanto a la venta, solo lo haremos si hay un club interesado por un motivo distinto al fútbol competitivo", afirmó el médico.
En lo que va del año el uruguayo jugó 20 partidos y solo aportó un gol, pero suele ser un jugador suplente para Filipe Luis, el DT del equipo. Ahora bien, habrá que ver que sucede de acá en adelante, pero se trata de una situación bastante complicada.
Comentarios