Rafael Nadal respondió quién es mejor entre Messi y Cristiano Ronaldo: "Me hizo feliz"
Antes de que el debate estalle por el mejor futbolista de la historia, Rafael Nadal se quedó con Lionel Messi pese a los títulos de Cristiano Ronaldo en su amado Real Madrid.
Benzema sorprendió cuando le dieron a elegir entre Messi y Cristiano
A la hora de hablar de los mejores tenistas de todos los tiempos, obviamente que Rafael Nadal no puede quedar al margen de la lista. Motivo por el cual su nombre tiene mucha trascendencia y en este contexto se animó a responder la pregunta del millón: ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?
Más allá de haber dedicado toda una vida al tenis, Rafael Nadal también es un gran fanático del fútbol y cada vez que puede expresa su amor hacia Real Madrid. Mientras que ahora que se retiró de la actividad profesional, tiene mucho más tiempo libre para ver al equipo de sus amores.
Ahora bien, allá por mediados de 2024 fue abordado por dos fanáticos durante sus vacaciones en Grecia. Y lejos de lo que se esperaba dio su respuesta acerca del más importante futbolista de la historia. "Messi es mejor, pero yo soy fanático del Real Madrid", dijo, destacando también a Cristiano Ronaldo.
De esta manera, aunque el portugués lo hizo festejar varios títulos con la camiseta de Real Madrid, Nadal eligió a Messi. Y el extenista español se suma a la interminable cantidad de deportistas que pusieron al capitán de la Selección Argentina por delante del astro portugués.
Nadal no tiene dudas
Por su parte, en sintonía con esta situación, Nadal ya había mencionado su admiración por Messi tras el Mundial de Qatar. Y lanzó una sorpresiva revelación: "Cuando hizo el tercer gol contra Francia se me llenaron los ojos de lágrimas. Que alguien tan grande culmine su carrera de esta manera me pareció justo y me emocioné. Que él levantara la Copa del Mundo me hizo feliz”.
La opinión de Roger Federer
"Amo cuando le veo con el balón en los pies, es el mejor de la historia", aseguró Federer sobre Messi en entrevista con Finnancial Times. Y de esta manera, no dudó al ponerlo en lo más alto. Si bien también destaca lo hecho por Cristiano, el ahora extenista fue claro, y explicó su elección.
“Lo que más me gusta de Messi es que cuando recibe el balón y encara a portería tiene una visión completa. Puede pasarla, regatear o disparar. Siempre hay tres opciones para él. Es uno de los pocos que tiene esa virtud”, sostuvo Federer por entonces, y su frase cobró importancia en medio de una acalorada discusión.
Comentarios