La queja de Gustavo Costas tras la clasificación de Racing ante Peñarol: "Si ves..."
En medio de la alegría por el triunfo de Racing y la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores, Gustavo Costas hizo referencia a las recientes polémicas en el Clausura.
Por su fuerte enojo, Gustavo Costas se fue expulsado en Racing vs. Tigre
En un final para el infarto, Racing lo terminó ganando 3-1 contra Peñarol y se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores para alegría de todos sus hinchas. Pero más allá de todo lo que significó el triunfo, Gustavo Costas sorprendió en conferencia de prensa con una sorpresiva queja.
Poco menos de 15 minutos quedaban para el final del encuentro en Avellaneda y Racing estaba quedando eliminado de la Copa Libertadores con el empate 1-1 ante Peñarol. Aunque ya sobre los 78' Maravilla Martínez cayó en el área y el árbitro colombiano Wilmar Roldán no dudó al sancionar penal.
Leé también: La tremenda frase de Francella sobre la llegada de Rojo a Racing
Así las cosas, desde el cuadro uruguayo explotaron por la decisión y el tema sigue generando grandes discusiones en redes sociales. Mientras que Gustavo Costas también opinó al respecto. "Para mí fue penal. El codazo le pega en la nuca", sentenció el entrenador de Racing. Y luego redobló la apuesta.
¿Qué dijo?
"No quiero hablar de los árbitros. Una vez que nos toca a nosotros. Si ves los penales que nos cobran a nosotros", tiró el DT ante la consulta de un periodista. Y pese a la felicidad por la clasificación, hizo referencia a las recientes polémicas que tuvo la Academia en el Clausura de la Liga Profesional.
Costas, tajante por la expulsión de Rojo
El encuentro fue muy caliente y en un momento dado el árbitro Wilmar Roldán expulsó a Marcos Rojo y Bruno Zuculini, que estaban sentados en el banco de suplentes. Luego del partido Gustavo Costas, DT de la Academia, fue tajante al respecto de la expulsión del defensor, que pidió el cambio y no logró completar los 90 minutos.
“Rojo estaba sentado en el banco, estaba a dos metros yo, él no dijo nada. El árbitro le puso amarilla, se dio vuelta, iba caminando, se dio vuelta y le puso la roja. Yo estaba al lado te soy sincero, sino me callo la boca, yo no escuché nada que dijo, me sorprendió", afirmó Costas.
De esta manera, el exdefensor central de Boca y la Selección Argentina no podrá estar en la ida de los cuartos de final ante Vélez, pero sí podrá aparecer en el encuentro de vuelta a disputarse en el Cilindro.
Comentarios