La preocupante revelación de Lamine Yamal que sorprendió en Barcelona: "Nunca podré"
Lamine Yamal se sinceró sobre su vida mediática a su tan corta edad, ventilando cómo se siente ante la exposición de Barcelona.
De La Masía: ¡Lamine Yamal hizo historia en la Selección española!
Lamine Yamal es el joven talento más prometedor del fútbol internacional, aunque no todo le es tan sencillo como parece. El crack de Barcelona debutó en Primera a los 15 años, y con 18 es tratado como si tuviera una basta trayectoria.
Leé también: Jordi Alba se plantó en el debate entre Messi y Lamine Yamal en Barcelona
Barcelona fue la cuna de decenas de leyendas, pero eso no quita que sus jovenes canteranos no sufran una fuerte expocisión con sus saltos al estrellato. Tal es el caso de Lamine Yamal, que ventiló exactamente lo que se siente: “Aunque quiera ser normal, nunca lo voy a ser. Un chaval de 18 años sale del colegio y se va a su casa”.
“Yo salgo de entrenar y tengo a cuatro fotógrafos en mi casa preguntándome sobre mi vida. Enciendo la TV y aparezco. Voy por la calle y veo a un niño con mi camiseta. Quiero ir a tomar algo y no puedo porque la gente me va parando”, admitió Lamine Yamal sobre su vida desde el debut en Barcelona.
En esa línea, Lamine Yamal amplió: “Intento buscar las cosas sencillas como jugar a la Play, ir a comer con mi madre, estar con mi hermano, pero sinceramente, nunca podré ser un chaval de 18 años normal porque ni la gente me ve normal ni yo podría actuar de esa manera”.
Lamine Yamal se cansó y fue contundente sobre Lionel Messi
El Mundial 2026 está a la vuelta de la esquina y obviamente Lionel Messi viene llevándose las miradas dentro del ambiente futbolero. Motivo por el cual Lamine Yamal volvió a ser consultado al respecto en las últimas horas y lanzó una respuesta que generó gran repercusión: "No quiero".
Desde el momento en el que irrumpió como la nueva joya del Barcelona, Lamine Yamal debió cargar con la inevitable comparación con Lionel Messi. Y pese a algunas declaraciones polémicas, siempre intentó mostrar absoluto respeto hacia el capitán de la Selección Argentina.
Comentarios