El posteo del Zorro Cóccaro después de su pelea con Lionel Messi: "Mucho..."
A través de su cuenta de Instagram, Matías Cóccaro dejó de lado su picante cruce con Lionel Messi y expresó su bronca por la derrota agónica de Atlas ante Inter Miami.
Golazo de Messi de tiro libre para el 1-0 de Inter Miami ante Nashville
Más allá del debut de Rodrigo De Paul y la enorme expectativa que eso generaba, Lionel Messi volvió a llevarse las miradas en el Inter Miami y fue clave para el triunfo 2-1 sobre Atlas de México. Pero lo cierto es que terminó gritándole el último gol a Matías Cóccaro y ahora el Zorro realizó un contundente posteo.
Por la primera jornada de la Leagues Cup, Atlas de México estaba consiguiendo un valioso empate 1-1 como visitante de Inter Miami. Aunque en una de las últimas jugadas apareció Marcelo Weigandt para concretar la victoria del equipo de Lionel Messi. De todas maneras, la acción debió ser revisada por el VAR y tras la validación el 10 explotó, con su grito dedicado a Matías Cóccaro.
Leé también: Mascherano se refirió al debut de De Paul en Inter Miami
Si bien no se supo qué pasó durante el encuentro, Messi festejó delante del exdelantero de Huracán y su reacción generó repercusión en redes sociales. Mientras que Cóccaro no hizo más que agachar la cabeza y ya con las pulsaciones más bajas reapareció en su cuenta de Instagram.

¿Qué puso Cóccaro?
“A pensar en lo que viene. Mucho fastidio por el resultado, ahora a pensar en el próximo partido. Vamos con todo“, escribió el Zorro al compartir imágenes del encuentro. Y pese a que no hizo mención puntual a su cruce con Messi, la publicación dio para hablar de inmediato.
Cóccaro explicó su pelea con Messi
"Cuando marcamos el 1-1, motivé a mis compañeros, y él (Messi) se lo tomó mal. Después, cuando hicieron el gol, me lo gritó. Cuando terminó el partido, nos dimos un abrazo. Le dije: ‘¿Qué te voy a decir a vos?", confesó el ex Huracán en zona mixta.
Y agregó: "Soy ganador, siempre quiero ganar. Él lo entendió y me dijo: ‘Te mando la casaca’. Que venga a disculparse habla muy bien de él como persona. Es el mejor de la historia... Con él me callo la boca, con nadie más. Y con Suárez, que es mi ídolo".
Comentarios