¡Picante! "Me gustaría que Rubiales pasara unos días en la cárcel"
El ex entrenador de la Selección Española, Javier Clemente, apuntó contra el dirigente luego del episodio con Jenni Hermoso.
El comunicado de la Selección de España masculina contra Luis Rubiales
Luis Rubiales continúa en el ojo de la tormenta luego de haber renunciado a su cargo como presidente de la Real Federación Española de Fútbol. En las últimas horas, un ex entrenador de La Roja fue crítico con el accionar del dirigente y aseguró que desearía verlo privado de su libertad.
En un documental para el canal Movistar TV, Javier Clemente, quien dirigió al seleccionado español en la década del '90, fue tajante sobre Rubiales: "Me gustaría que Rubiales pasara unos días en la cárcel para que sepa lo que le hizo a Ángel María Villar. Le montó una moción de censura y lo metió en la cárcel con el beneplácito del CSD, que estaban muy a favor de Luis y no de Villar".
Lejos de cesar en sus críticas, Clemente agregó: "Rubiales es ambicioso, egoísta, maleducado, irrespetuoso y trincón". "La Federación decía que estaba prohibido, siendo presidente, cobrar para ayuda al alquiler del piso y él va y cambia la norma, y lo cobra. Y también con asuntos de publicidad, que los modificó para su beneficio".
En concordancia con las acusaciones hechas, el estratega de 73 años también cargó contra Javier Tebas, presidente de La Liga: "Es el siguiente que tiene que caer. Está arruinando el fútbol español. Lo que pasa es que el dinero que da es vital. Él hace un contrato con una empresa que gestiona el fútbol y de ahí reparte".
La renuncia de Luis Rubiales
Después del polémico acontecimiento entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso en la premiación de la Selección de España, el dirigente anunció oficialmente su renuncia a la presidencia de la Federación. Así lo comunicó en una entrevista con un medio británico.
En diálogo con el periodista, Piers Morgan, el ex presidente contó: "Voy a dimitir del cargo porque no puedo continuar con mi trabajo. Mi padre, mis hijas, ya he hablado con ellas, saben que no es una cuestión mía".
Comentarios