Internacional

La picante frase de Mastantuono que involucró a Messi: "Nunca"

La joya argentina fue figura en el 6-1 de Real Madrid ante Mónaco y realizó un descargo en rueda de prensa, en el que opinó sobre los reclamos hacia él y sus compañeros.

La goleada de ayer en el Santiago Bernabéu simbolizó el arranque oficial de una nueva etapa para el Real Madrid, y en particular para Franco Mastantuono, quien metió el tercero de los seis tantos de su equipo frente a Mónaco y mostró su mejor fútbol desde que llegó a la Casa Blanca.

Luego del partido, el futbolista fue consultado sobre cuánto le influyeron las críticas por la cantidad y la calidad de sus minutos a fines del año pasado, y dejó las cosas claras: “Desde que soy chico tuve la suerte y la desgracia de que se hable de mi parte futbolística. Pudieron decir cosas como que yo era el nuevo Messi o que era un desastre, la peor compra del Real Madrid. No me creo Messi y nunca voy a ser Messi, y no me creo la peor compra del Real Madrid”.

Además, profundizó sobre el desafío que le significó la llegada a España y los obstáculos que atravesó en la temporada: “Yo llegué desde Argentina siendo un chico. Obviamente, me sentía muy preparado para estar acá, pero era una vida totalmente nueva, muy lejos de mi familia. Empecé jugando desde que llegué, y la lesión de la pubalgia fue dura para mí. La pasé mal, no me sentía bien. Hacía un esfuerzo muy grande para poder estar de vuelta y no podía”.Sin embargo, se mostró optimista por su futuro dentro del club: “Venía trabajando mucho para que se me dé este partido. También escuché críticas, que no me las olvido. Me hacen mejorar, me hacen más fuerte y hoy creo que me puedo soltar un poco más. Pude mostrar esa versión que quiero que vea el Real Madrid. Tenemos, individualmente, a los mejores jugadores del mundo. Creo que, si estamos todos conectados y unidos, se van a dar grandes cosas”.

Para cerrar, fue contundente sobre las expectativas de los hinchas con el equipo: “Nosotros queremos ganar y, cuando las cosas vienen mal, somos los primeros en darnos cuenta. Perdón la palabra, pero no somos ningunos boludos. Sabemos las cosas que hacemos mal, somos gente muy preparada para esto. Arbeloa y su cuerpo técnico nos ayudaron mucho. Xabi (Alonso) también nos ayudó un montón. Es cuestión de nosotros cambiar esa mentalidad para mostrar lo que somos”.

Comentarios