Se peleó con Mascherano y decidió irse de Inter Miami: "Mucha suerte"
A través de un comunicado oficial, Inter Miami informó acerca de la salida de Benjamín Cremaschi rumbo al Parma a préstamo.
Silvetti a Inter Miami: Mascherano se refirió a su traspaso
Inter Miami sufrió un durísimo golpe al perder la final de la Leagues Cup y Javier Mascherano deberá mirar hacia adelante en la continuidad de la temporada. Pero lo cierto es que sigue sufriendo bajas en su plantel y ahora un jugador se marchará luego de haberse peleado con el Jefecito: "Mucha suerte".
Aunque todas las miradas en Inter Miami se las lleva siempre Inter Miami, Javier Mascherano también cuenta con otros grandes jugadores y viene buscando conseguir los mejores rendimientos. Pero lo cierto es que se quedó con las ganas de levantar un título frente a Seattle Sounders y quedó en el centro de la escena.
Leé también: El gesto viral de Messi tras la derrota de Inter Miami
A su vez, después de haber tenido un cruce de declaraciones con el propio Jefecito, Benjamín Cremaschi dejará Inter Miami, y la noticia fue comunicada post final de Leagues Cup. "¡Benja se marcha cedido al Parma. Mucha suerte en esta nueva etapa. Te animaremos desde casa", escribió Inter Miami. Y obviamente generó repercusión.
Cremaschi deja Inter Miami
En conclusión, el volante de 20 años tendrá su primera experiencia europea en la serie A y permanecerá hasta junio de 2026 buscando recuperar rodaje. Mientras que Parma también contará con una opción de compra y el Jefecito podría perder a Cremaschi definitivamente.
¿Qué pasó entre Cremaschi y Mascherano?
Pasando en limpio, la polémica comenzó con las declaraciones de Benjamin Cremaschi, quien reconoció sentirse "frustrado" por su papel y falta de minutos en Inter Miami. "No tengo idea dónde voy a jugar", había dicho hace un tiempo.
En este sentido, el entrenador argentino le contestó: “Hasta ahora no he escuchado ninguna queja en el cara a cara y nadie me ha dicho nada. Con el correr de los años y cuando él vaya teniendo más recorrido va a entender el pensamiento de este lado”.
“Yo entiendo que a él le gusta jugar de mediocampista, a mí también me gustaba jugar de mediocampista. Sin embargo, fui al Barcelona y tuve que jugar de central porque sino no tenía ninguna chance”, completó.
Comentarios