Papu Gómez confirmó el club donde volverá a jugar y sorprendió a todos: "Muy feliz"
A través de su cuenta de Instagram, Papu Gómez mostró su felicidad durante los entrenamientos con su nuevo equipo, Padova de Italia.
Mientras la Selección Argentina espera su doble fecha FIFA de Eliminatorias contra Venezuela y Ecuador, muchos focos se posaron mediante redes sociales en Alejandro Gómez. Y luego de su larga sanción por doping, el Papu sorprendió a todos al confirmar el club donde volverá a jugar: "Muy feliz".
Sin lugar a dudas, Alejandro Gómez tocó el cielo con las manos allá por 2022 al ganar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, pero tiempo después recibió la peor noticia en materia deportiva. Es que un control antidoping de su época como jugador de Sevilla lo llevó a ser suspendido por más de dos años, mientras que recién en este 2025 quedó habilitado para regresar.
Leé también: Scaloni se plantó con la FIFA y le hizo un pedido para el Mundial 2026
Sin embargo, no le fue nada sencillo encontrar un equipo que quiera contar con sus servicios, y aunque entrenó con varios equipos del ascenso de Italia, finalmente fue el Padova quien se interesó en contratarlo de forma profesional. Se trata del club que acaba de ascender a la Serie B y busca disfrutar del mejor nivel del Papu, que ya mostró su entusiasmo a través de Instagram.
El posteo de Papu Gómez
"Primer paso dado. No veía la hora de estar con mis compañeros y poder entrenarme con el Padova. Estoy muy feliz. Se vienen cosas buenas", escribió el ex San Lorenzo de 37 años acompañando con una foto suya en la práctica. Y aunque ya se conocía su próximo destino, generó repercusión a horas del encuentro de la Selección Argentina.
La fuerte frase de Papu Gómez sobre su futuro
Hace un tiempo, en charla con La Gazzetta dello Sport, Papu había marcado su optimismo de cara a lo que viene y expresó su deseo. "Todavía puedo marcar la diferencia. Siempre tengo el pie caliente. Quiero esperar a que termina la temporada y hacer la pretemporada en un club para estar al 100% en octubre", arrancó el Papu. Y luego lanzó una fuerte frase.
"No fue fácil, pero estoy listo para volver. El Papu se retiró, pero Alejandro quiere seguir jugando todavía", declaró el mediocampista. Y de esta manera, dejó en claro que dejará atrás aquel personaje excéntrico para concentrarse en ponerle un broche final a su carrera.
Comentarios