Internacional

Nicolás Otamendi explotó contra Marchesín en Benfica vs. Boca: "Ahora..."

Una vez finalizado el partido de Boca vs. Benfica, Nicolás Otamendi y Agustín Marchesín protagonizaron una acalorada discusión y causaron repercusión en redes. 

Los goles de Boca 2 - Benfica 2 - Mundial de Clubes 2025

El grupo C del Mundial de Clubes arrancó con todo y tuvo uno de los duelos más atractivos de esta primera fecha, con el empate 2-2 de Boca ante Benfica. A su vez, se jugó con mucha pierna fuerte y el clima terminó muy caldeado, mientras que Nicolás Otamendi explotó contra Agustín Marchesín.

Luego del gol de Nicolás Otamendi que sentenció la igualdad final para Benfica y la posterior expulsión de Nicolás Figal en Boca, varios jugadores del Xeneize se la agarraron con el árbitro una vez culminado el encuentro. Motivo por el cual el defensor de la Selección Argentina se cruzó con Agustín Marchesín.

¿Qué pasó?

Es que cuanto Ota estaba hablando con el juez, el arquero Xeneize se metió en el medio, y ahí empezó una acalorada discusión. "Cerrá el or... vos. Tomátelas, bobo. Hablás una banda vos ahora que jugás en Boca. Cerrá el or...", le dijo el campeón del mundo al ex Lanús visiblemente molesto, y las imágenes obviamente se viralizaron en redes.

Otamendi le respondió a los hinchas de Boca

A su vez, el público Xeneize que colmó el Hard Rock Stadium de Miami lo chifló desde el primer minuto, y con su gol Ota pudo descargarse. "Es el folklore del fútbol argentino, creo que todo el partido me silbaron", arrancó, casi como restándole importancia a lo sucedido. Pero no se quedó ahí.

“Se dio que yo tenga que meter el gol. Me voy muy feliz. Lo grité como grito todos los goles que me toca convertir", explicó el defensor de la Selección Argentina entre risas. Aunque como no podía ser de otra forma, generó especial repercusión en los fanáticos Millonarios por redes.

Por otro lado, a la hora de hacer su análisis del encuentro, Otamendi tampoco se guardó nada, y llenó de elogios al equipo de Miguel Ángel Russo. "Sabemos que ellos en los duelos son fuertes. Enfrentar a un equipo argentino, después de mucho tiempo, es lindo. Ya sabíamos que iba a ser este tipo de partido, salió así", dijo. Y luego siguió.

“Nos encontramos con una diferencia de dos goles abajo, y nos sirvió el gol antes del final del primer tiempo para enfrentar el segundo tiempo sabiendo que teníamos un gol de diferencia. Se dio que en el segundo tiempo pudimos empatarlo”, agregó el zaguero central, llevándose todas las miradas.

Comentarios