"Ojalá Messi no esté iluminado cuando nos enfrentemos en el Mundial de Clubes"
De cara al choque por el grupo A del Mundial de Clubes 2025, Alan Varela se rindió ante Lionel Messi pero marcó su deseo de vencer al Inter Miami.
Golazo de tiro libre de Messi en Inter Miami
Sin lugar a dudas, el 2025 en el plano futbolero estará marcado por el Mundial de Clubes a disputarse en los Estados Unidos. Y en este contexto, Inter Miami obviamente se llevará gran parte de las miradas. Ahora bien, todos querrán vencer al equipo de Lionel Messi, y un jugador argentino fue claro.
Luego de ser invitado por la Federación de Estados Unidos, Inter Miami formará parte del grupo A del Mundial de Clubes y disputará el partido inaugural ante Al Ahly de Egipo. Aunque también tendrá otros dos duros rivales y uno de ellos será nada menos que el Porto de Portugal.
Así las cosas, quien vivirá un momento muy especial al encontrarse con la Pulga es Alan Varela. Motivo por el cual comenzó a palpitar el choque en recientes declaraciones. Se trata del duelo que tendrá lugar el 21 de junio en la ciudad de Miami, y será por la segunda jornada de la zona A.
¿Qué dijo Varela?
"Es el mejor del mundo, es muy especial enfrentarlo", sentenció Varela totalmente rendido con el capitán de la Selección Argentina. Pero más allá de esto no ocultó su deseo de ganar y mandó un mensaje contundente: "Ojalá que no esté tan iluminado en ese partido, pero vamos a tratar de hacer lo mejor posible para ganar".
De esta manera, el mediocampista de 23 años cumplirá su sueño a mitad de año cuando le toque marcar nada menos que a Messi. Y aunque Porto es uno de los favoritos para clasificar a octavos de final del Mundial, sabe que no será sencillo derrotar al Inter Miami de Mascherano.
¿Boca o River? Varela dijo a quién prefiere enfrentar
A su vez, ante la pregunta sobre Boca y River, mano a mano con FIFA, Alan Varela fue claro: “Son los 2 clubes más grandes de Argentina”. Se puso un poco de presión, y eligió. “Obviamente prefiero enfrentar a River en el Mundial de Clubes”, aseguró el jugador de 23 años. ”Este torneo es muy especial porque te ayuda a enfrentarte a equipos de gran magnitud, y sería muy lindo enfrentarlos pero hoy me debo a Porto" reconoció.
Comentarios