Internacional

Nuevo golpe para Messi en el Inter Miami: "Tres partidos suspendido en la MLS"

Más allá de la sanción impuesta por la organización de la Leagues Cup, desde la MLS también suspendieron a Luis Suárez en el Inter Miami de Lionel Messi. 

El golazo de Messi para que Inter Miami remonte a Orlando City

Luego de haber disputado su último partido oficial con la Selección Argentina dentro del país, Lionel Messi ya pone sus focos en sus próximos compromisos con el Inter Miami. Pero lo cierto es que ahora acaba de recibir un nuevo golpe y la noticia generó repercusión entre los fanáticos. 

La final de la Leagues Cup entre Inter Miami y Seattle Sounders todavía sigue generando repercusión y Luis Suárez se llevó las miradas tras los incidentes en el cierre del partido. Mientras que desde la organización del torneo decidieron suspenderlo con seis partidos sin poder jugar.

Leé también: Cuánto salen las camisetas de Messi en Inter Miami y de Dibu Martínez en Aston Villa 

¿Qué pasó?

Ahora bien, quien tampoco se quedó de brazos cruzados fue la Major League Soccer, y el uruguayo tampoco podrá jugar allí. "Luis Suárez (Inter Miami CF) ha sido suspendido por tres partidos de la liga MLS. Suárez cumplirá la suspensión de tres partidos el 13 de septiembre (en Charlotte FC), el 16 de septiembre (vs. Seattle Sounders FC) y el 20 de septiembre (vs. D.C. United)", se informó este lunes. Y Javier Mascherano se agarra la cabeza.

A su vez, Seattle Sounders también recibió sanciones y se vio perjudicado tras consagrarse campeón. Aunque claro que la principal novedad tiene que ver con Lucho y esta prohibición de jugar justo cuando la MLS empieza a entrar en su etapa de definición. Sin dudas, se trata de una mala noticia para el propio Messi, y perderá a su gran socio en la delantera del equipo.

El descargo de Luis Suárez

Obviamente, esta situación le valió fuertes críticas desde distintos sectores, y ya más calmado el Pistolero decidió hacer su descargo. "Lo primero, quiero felicitar a Seattle Sounders por el triunfo en la Leagues Cup. Pero, sobre todo, quiero pedir disculpas por mi comportamiento al finalizar el partido", empezó Suárez mediante un posteo de Instagram. Pero no se quedó ahí.

"Fue un momento de mucha tensión y frustración, donde apenas terminó el partido pasaron cosas que no tendrían que haber pasado, pero eso no justifica la reacción que tuve. Me equivoqué y lo lamento sinceramente", agregó el exdelantero de Barcelona y Liverpool. Mientras que luego siguió con sus explicaciones.

"No es la imagen que quiero dar ni frente a mi familia, que sufre por mis errores, ni frente a mi club, que tampoco se merece verse afectado por algo así. Me siento mal por lo ocurrido y no quiero dejar pasar la oportunidad de reconocerlo y pedir perdón a todos los que se sintieron mal por lo que hice", marcó con arrepentimiento. Y cerró con un mensaje optimista de cara a lo que viene.

"Sabemos que todavía queda mucha temporada por delante y vamos a trabajar juntos para poder conseguir los éxitos que este club y toda la hinchada se merecen. Un abrazo a todos", sostuvo Lucho. Y de esta manera, buscó dar por finalizado el tema en medio de los cuestionamientos.

Comentarios