Internacional

No ganó el Balón de Oro y no lo supera: "Fue una decepción personal"

En las últimas horas un jugador que estuvo cerca de ganar el Balón de Oro sigue mostrándose arrepentido.

El Balón de Oro 2025 fue para el francés Ousmane Dembélé, pero en las últimas horas otro jugador que estuvo cerca de ganar el premio sigue lamentándose por el resultado.

Ousmane Dembélé se quedó con el Balón de Oro 2024/25 al imponerse a Lamine Yamal, Vitinha y Mohamed Salah, entre otros.

Sin embargo otro de los grandes candidatos que tuvo el premio fue Raphinha, que en una reciente entrevista con la Revista GQ, expresó sus sensaciones tras no haber conseguido el galardón.

"Fue una decepción personal. Cuando te entregas tanto, trabajas cada día y sientes que tuviste una temporada increíble, naturalmente esperas estar entre los mejores. Terminar quinto fue un honor, por supuesto, pero mis expectativas eran más altas”, inició.

Luego, agregó: "La temporada 2024-25 fue muy especial, con actuaciones consistentes, goles importantes y reconocimientos individuales, y comenzar la temporada 2025/26 con fuerza me ha dado aún más confianza. Hoy siento que puedo jugar con más libertad, leer mejor el juego y manejar la presión de una manera más madura”.

"Claro que Lamine Yamal merecía el Balón de Oro, en el futuro lo ganará sin dudas"

Justo para muchos, injusto para otros tantos, Ousmane Dembélé fue el ganador del Balón de Oro 2025 según los votos recibidos por la revista France Football, dejando en segundo lugar a Lamine Yamal.

Justamente en una reciente entrevista con Marca, el ex entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ponderó que el ganador tuvo que haber sido Yamal.

Comentarios