La sorpresiva actitud de Nashville para enfrentar a Inter Miami
Nashville FC, rival de Inter Miami en los octavos de final de la Concachampions, aclaró que en un sector de su estadio no se podrán usar camisetas del equipo que representa Lionel Messi para garantizar la seguridad de todos los invitados
Lionel Messi anotó el cuarto en Inter Miami ante Orlando City
El Inter Miami de Lionel Messi visitará este jueves desde las 23 horas de Argentina al Nashville FC de Estados Unidos, por los octavos de final de la Concachampions. Es un torneo importante para los dirigidos por Gerardo Martino, ya que es de eliminación directa.
La vuelta en Miami se disputará el miércoles que viene pero para este encuentro, el local tomó una sorpresiva decisión. En alguno de los sectores del estadio GEODIS Park, no se podrán utilizar camisetas del Inter Miami. El motivo es "Garantizar la seguridad de todos los invitados".
— Nashville SC (@NashvilleSC) March 6, 2024
El comunicado completo de Nashville FC
No se permitirán camisetas ni colores del equipo contrario en la Sección de Aficionados (secciones 106-110) del GEODIS Park para el partido de la Concacaf Champions Cup de este jueves. Cualquier persona que entre en esta área con camisetas o colores opuestos corre el riesgo de ser expulsada del Parque GEODIS.
Las áreas con asientos (Secciones 105 y 111), junto a la Sección de Aficionados, ahora se consideran asientos generales y fueron etiquetadas erróneamente como "Sección de Aficionados con Asientos". Se permitirán camisetas y colores opuestos en las secciones con asientos (Secciones 105 y 111), así como en otras áreas con asientos del estadio, y el tradicional Código de Conducta para Aficionados se aplicará en estas áreas. Se verificarán los boletos al ingresar a ambas secciones y cualquier persona que se desplace desde las áreas con asientos (Secciones 105 y 111) a la Sección de Aficionados (Secciones 106-110) con camisetas y colores opuestos, corre el riesgo de ser expulsada del estadio.
Personal adicional del estadio estará presente en las entradas de las secciones de la parte baja para garantizar la seguridad de todos los invitados y la integridad de los asientos de los aficionados.
Pedimos disculpas por cualquier confusión que esto pueda haber causado.
Comentarios