Internacional

Millonaria mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal: Así será su casa cuando se retire

El año pasado se filtraron fotos y videos de la construcción de la lujosa y multimillonaria mansión que Cristiano Ronaldo se construyó en Portugal.

Cristiano Ronaldo confirmó contactos de Argentina para jugar el Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del fútbol internacional y, pese a que su físico parece estar listo para soportar muchos años más de carrera, lo cierto es que arribó a Al-Nassr para ir sentando cabeza en los últimos años. Cuando se retire, parece inminente que retornará a su Portugal natal para vivir en una lujosa y multimillonaria mansión que se construyó hasta el año pasado.

Leé también: La Camiseta de Messi del Inter de Miami cuesta 195 dólares: esto vale la de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

La mansión de Cristiano Ronaldo está ubicada en Quinta da Marinha, una finca en la ciudad costera de Cascais, a unos 20 km de Lisboa. Era un inmueble que la figura de Al-Nassr compró en octubre de 2022 por 10 millones de dólares, pero decidió expandir y renovar con obras que duraron largos meses. La dicha fue cubierta con un toldo, pero incluso antes de ser inaugurada se filtraron imágenes de la construcción.

Con grandes ventanales en la mayoría de paredes, de las que se desprenden inmensas terrazas con vistas a una gran pileta cubierta con spa, la mansión de Cristiano Ronaldo cuenta con otra piscina, dos en total, en su exterior. La casa del delantero en Portugal cuenta con cuatro pisos y la misma cantidad de suites de lujo, además de una sala de cine, zona de servicio, un gimnasio, cancha de tenis y hasta dos garajes en los 2720 metros cuadrados que abarca.

 Millonaria mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal: Así será su casa cuando se retire
 Millonaria mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal: Así será su casa cuando se retire

De los mencionados, 544 son de espacio al aire libre con jardines y paneles solares. La mansión de Cristiano Ronaldo elevó su valor a unos US$28 millones estimados, la residencia más cara de Portugal. En su interior, trascendió que hay instaladas canillas de oro macizo y predomina el mármol italiano en las mesadas. Además está equipada con un sistema de calefacción inteligente y, por si fuera poco, un mural personalizado de la marca Louis Vuitton. Y esta es solo una de las tantas propiedades que ostenta el delantero de Al-Nassr.

Messi vs. Cristiano Ronaldo: quién tiene más goles, con Argentina y Portugal, en Mundiales

La Selección Argentina puede presumir a muchas leyendas, pero la más actual e influyente en los últimos tiempos es, sin dudas, Lionel Messi. Con la obtención de Qatar 2022 cumplió un anhelo verdaderamente especial, algo que Cristiano Ronaldo todavía no logró en Portugal pese a, también, darle alegrías significativas.

Messi no sólo pasó a la historia de los Mundiales, sino que infló sus estadísticas en la Selección Argentina. Tanto él como Cristiano han disputado 5 Copas del Mundo, pero ‘Leo’ jugó más partidos y anotó más goles que Ronaldo. Es por eso que, dentro de los debates y comparativas, se suele medir el impacto de cada uno en su Representación Nacional.

Messi hizo 91 goles en Barcelona un año: la increíble diferencia con Cristiano Ronaldo

Messi hizo 91 goles en Barcelona un año: la increíble diferencia con Cristiano Ronaldo 
Messi hizo 91 goles en Barcelona un año: la increíble diferencia con Cristiano Ronaldo 

El fútbol internacional se rindió ante Lionel Messi cuando, corría el 2012, siendo joven figura en Barcelona anotó 91 goles en 69 partidos, convirtiéndose en el jugador con más tantos de la historia en un año calendario. Cristiano Ronaldo intentó acercarse en sus mejores épocas rompiendo redes con Real Madrid, pero no lo consiguió.

Messi se consolidó como uno de los mejores jugadores de la historia cuando, en 2012, anotó 91 goles (79 en Barcelona y 12 con la Selección Argentina). Al año siguiente, Cristiano Ronaldo tuvo unos meses excelentes en Portugal y Real Madrid, pero se quedó lejos de la impresionante marca que ‘Leo’ había alcanzado y, a día de hoy, todavía no fue superado.

Comentarios