Milito advirtió a River antes de la revancha en el Monumental: "Nosotros..."
En la conferencia de prensa posterior a la derrota de Atlético Mineiro vs. Inter de Porto Alegre, Gabriel Milito palpitó el partido de vuelta con River y fue contundente.
El golazo de Deyverson para abrir el marcador de Mineiro vs. River
Luego de lo que fue la dura goleada 3-0 en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro, River puso en jaque su participación en la final de la Copa Libertadores. Pero igualmente tendrá la chance de remontar en condición de local y ahora Marcelo Gallardo recibió una advertencia de parte de Gabriel Milito.
Por la fecha 31 del Brasileirao, Gabriel Milito guardó todos sus titulares y Atlético Mineiro perdió 3-1 contra Inter de Porto Alegre como local. Mientras que en el mundo River siguieron muy de cerca el partido soñando con la chance de dar vuelta la serie en el Monumental.
Será este martes desde las 21:30 que River saldrá a la cancha en busca de la hazaña, y Gabriel Milito empezó a vivir el encuentro en la conferencia de prensa post caída vs. Inter. "Nosotros tenemos una manera de jugar que no vamos a cambiar. Intentaremos desarrollar nuestro juego, realizar un buen partido, ser competitivos, valientes y jugar con personalidad", arrancó el exdefensor. Y después siguió elogiando al Millonario.
"River es un club muy grande. Con su entrenador en Copa Libertadores tuvieron a lo largo de toda su trayectoria remontadas muy grandes Tengo muy claro que River es un equipo que no se va a entregar", sostuvo Milito. Aunque al mismo tiempo sacó pecho por sus dirigidos.
La confianza de Milito
"Tengo muy clara la fortaleza de nuestro equipo. La mentalidad de nuestros jugadores es ir a la cancha de River y hacer un gran partido con mucha seriedad y con mucho espíritu competitivo. Será importante defender, pero también será muy importante atacar con mucha decisión para ver si podemos, de esa manera marcar algún gol", tiró el ex Argentinos. Mientras que cerró con un mensaje letal.
"Es normal que ellos confíen en que es posible. Si hubiese sucedido al revés también tendría la ilusión de poder remontar. Eso es normal para todos los que hemos competido. Siempre uno piensa que es posible y eso está bien. Nosotros también creemos que es posible ir a Buenos Aires y hacer un gran partido", agregó Milito, y ya palpita con todo el gran duelo.
Comentarios