"Mi paso por Boca fue bueno, perdí la final de la Libertadores pero jugué dos semis más"
Julio Buffarini rememoró su paso por Boca destacando los logros obtenidos durante su ciclo de 3 años y medio.
Paredes y Di María se reencuentran: Previa de Rosario Central vs Boca
Boca está transitando un presente sensible, sin competencia internacional y anhelando volver a ganar algún título local. Eso sí, en la última década logró campeonatos importantes, y alcanzó finales continentales.
Leé también: Un jugador de Boca se rompió los ligamentos: "Ya le había pasado lo mismo"
La Copa Libertadores fue siempre el sueño de cualquier jugador que pasó por Boca. Los que la ganan se convierten en leyendas intachables, y los que se quedan a las puertas de hacerlo pasan a la historia como héroes sin final feliz. Ahora, quien se refirió a eso fue Buffarini.
“Siento que mi paso por Boca fue muy bueno. En el Mundo Boca en lo único que se piensa es en la Copa Libertadores”, inició Julio Buffarini en diálogo con Thiago Álvarez Rico. En esa línea, desarrolló: “Me tocó llegar a la final, lamentablemente la perdimos, después llegamos a dos semis más”.

Buffarini dejó una buena imagen en Boca, siendo polémico por su pasado en San Lorenzo. “Creo que en 3 años y medio, y con 4 meses de pandemia, el balance fue positivo”, concluyó el lateral derecho, hoy jugador de Rampla Juniors en Uruguay.
"La pasé muy mal en Boca los últimos seis meses: era suplente y engordé mucho"
Jugar en Boca no es algo que todos puedan decir y sobre todo lo es los que pueden ser titulares todo el tiempo, por lo que este ex futbolista recordó su paso por el club Xeneize.
Que un futbolista llegue a vestir la camiseta de un club como Boca es algo que no es muy común en la carrera de cada jugador, pero es mucho más raro que se sostengan como titulares absolutos.
"Mi llegada a Boca fue una sorpresa, pero sentía que estaba bien"

Llegar a jugar en Boca o entrenarlo es algo que no todos consiguen, pero en las últimas horas un DT afirmó que su llegada al Xeneize fue muy sorpresiva.
Que un entrenador llegue a dirigir a Boca es un hito en su carrera profesional, pero lógicamente no todos pueden conseguirlo.
Comentarios