Internacional

"Me gusta Marcos Rojo, ¿por qué no juega? Tengo que hablar con Riquelme"

Paul Pogba fue consultado sobre la ausencia de Marcos Rojo en Boca y le dejó una advertencia a Juan Román Riquelme.

Edinson Cavani se refirió a la capitanía de Boca que defendió Miguel Merentiel durante el Mundial de Clubes

Aunque todos los focos del mundo Boca están puestos en la definición del grupo C del Mundial de Clubes y la búsqueda de clasificar a octavos, también da para hablar la complicada situación de Marcos Rojo.

En este sentido, quien rompió el silencio fue Paul Pogba. El ex mediocampista de Manchester United compartió plantel con el zaguero del 'Xeneize' y no dudó al momento de expresarse sobre la situación.

"Me gusta Marcos Rojo. En los entrenamientos juega siempre duro, pero me encanta, te prepara siempre para un partido. ¿Por qué no juega? Tengo que hablar con Román...", disparó el francés en ESPN.

 
 "Me gusta Marcos Rojo, ¿por qué no juega? Tengo que hablar con Riquelme"

Y le dejó un mensaje contundente al presidente de Boca sobre el futuro del capitán: "Espero que juegue el último partido (vs Auckland City)".

Ruggeri le apuntó a Cavani y Rojo en Boca tras la eliminación

El empate contra Auckland City y la temprana eliminación en el Mundial de Clubes significó un duro golpe para toda Boca, donde varios futbolistas quedaron en el ojo de la tormenta. Y entre ellos, se destacan Marcos Rojo y Edinson Cavani.

Si bien el zaguero no sumó minutos en ningún partido, su situación en el club no es la mejor desde hace tiempo y hasta se habla de un conflicto con el DT. El uruguayo, por otro lado, fue titular recién en el último, tras llegar con lo justo al certamen.

Cavani, tajante con el futuro de Marcos Rojo en Boca

 Cavani, tajante con el futuro de Marcos Rojo en Boca
 Cavani, tajante con el futuro de Marcos Rojo en Boca

El futuro de Marcos Rojo en Boca es una verdadera incógnita y consultado por el tema, Edinson Cavani no evitó la pregunta.

Sin minutos en este Mundial de Clubes a pesar de la expulsión de Nicolás Figal y el desgarro de Ayrton Costa, el futuro de Marcos Rojo parece tener un final anunciado en Boca.

Comentarios