El palo de Mbappé a Lloris por la final del Mundial vs. Argentina: "Sabemos que..."
En medio de la alegría por la clasificación de Francia por penales ante Croacia en la Nations League, Kylian Mbappé destacó a Maignan y en redes se especuló con una crítica a Hugo Lloris.
Kylian Mbappé en la presentación con el Real Madrid
Aunque ahora mismo todos los focos están puestos en el clásico de la Selección Argentina ante Brasil, el Mundial de Qatar todavía sigue en la memoria de todos los fanáticos. Mientras que Kylian Mbappé tampoco puede olvidarse y ahora le terminó lanzando un palazo a Hugo Lloris.
Así como en Sudamérica se están desarrollando las Eliminatorias y cada vez falta menos para confirmar todos los clasificados al Mundial, allá por Europa arrancó la etapa final de la Nations League. Motivo por el cual Francia disputó una dura serie ante Croacia y debió llegar a los penales para poder avanzar a semifinales.
De esta manera, tras superar los cuartos, el equipo Galo ahora se enfrentará a España en la fecha FIFA de junio. Y en este contexto, Kylian Mbappé expresó toda su felicidad. Fue en declaraciones antes de dejar el estadio que el delantero no anduvo con vueltas, y destacó la actuación del arquero Mike Maignan.
¿Qué dijo?
"Sabemos que en las tandas de penaltis tenemos un portero que marca la diferencia", dijo Kiki respecto al hombre de Milan. Y aunque no hizo mención puntual, en redes se empezó a especular con una supuesta crítica a Hugo Lloris. Es que Mbappé aún sigue pensando en la final del Mundial 2022 vs. Argentina, y el ahora exarquero quedó en el centro de la escena.
Mbappé, contundente en Francia
”Siempre he dicho que mi objetivo era ganar otro Mundial, y en el resto no pienso demasiado. Todas mis preocupaciones y expectativas se centran en 2026 y en el Mundial de Estados Unidos”, aseguró.
Y se refirió a su vínculo con Didier Deschamps: ”Son desacuerdos que la gente no tiene por qué conocer. En todas las profesiones a veces no estás de acuerdo con los compañeros, pero eso no significa que no te gusten o que no los respetes. Si hubiera habido una ruptura, nunca habría aceptado sus llamadas”.
”Todo el mundo me conoce. Si hay una ruptura con alguien, no guardo el contacto, no sé fingir. Eso no significa que en una relación nunca haya desacuerdos. Aunque yo no quiera, puede que los haya. Ahora, tengo mi educación, siempre he tenido respeto y reconocimiento por el entrenador. Fue mi único entrenador en la selección francesa, y me dio mi primera convocatoria", cerró Mbappé.
Comentarios