Internacional

Mascherano disparó contra Beckham y la dirigencia de Inter Miami: "Me gustaría..."

Pese a la alegría por el triunfo 3-1 de Inter Miami sobre Seattle Sounders, Javier Mascherano reconoció su malestar por la falta de refuerzos en el mercado de pases. 

Silvetti a Inter Miami: Mascherano se refirió a su traspaso

Luego de lo que fue la escandalosa final de la Leagues Cup, Inter Miami y Seattle Sounders se volvieron a ver las caras por la MLS y esta vez los dirigidos por Javier Mascherano se tomaron revancha. Pero más allá de la alegría por el triunfo, el entrenador argentino disparó contra David Beckham y la dirigencia.

Pese a la gran cantidad de puntos perdidos durante el inicio de la temporada, Inter Miami comenzó a recuperar terreno en le Conferencia Este de la MLS y sueña con poder terminar lo más arriba posible. Algo que reconoció así también Javier Mascherano en diálogo con la prensa.

Leé también: Se confirmó otro refuerzo argentino para el Inter Miami de Messi

¿Qué dijo?

A su vez, consultado acerca de la conformación del plantel, el Jefecito no se calló nada, y lanzó una especie de palito dedicado a la dirigencia. "Hoy en día con la gente que tenemos afuera, refrescar jugadores no es opción. Teníamos 17 jugadores contando al arquero", empezó diciendo Masche. Pero no se quedó ahí y redobló la apuesta.

"Es lo que nos toca, por suspensiones o lesiones tenemos seis jugadores importantes afuera. Tiraremos con lo que hay", marcó el DT con preocupación. Y cuando le preguntaron puntualmente por el mercado de pases, continuó expresando su malestar por el accionar dirigencial.

El palito de Mascherano

"¿Vos creés que un entrenador no quiere tener más recambio?", le retrucó Mascherano al periodista. Y de inmediato remató: "¿Esa es mi responsabilidad? Preguntá, yo no estoy acá para señalar a nadie, pero sí estamos cortos", sostuvo. Y si bien no mencionó ni a David Beckham ni a Jorge Más, dio su opinión contundente.

"Quisimos sumar un refuerzo en septiembre y no se pudo. Es lo que me toca y no voy a venir acá a quejarme. Me pagan por entrenar lo que tengo, me equivoco muchísimo y si el equipo no funciona es porque el entrenador la caga. Así y todo me gustaría tener más jugadores", cerró el exvolante sin ningún filtro, generando repercusión luego de la victoria.

Comentarios