Mascherano le apuntó a los jugadores de Inter Miami tras perder el clásico: "Hubo..."
En la conferencia de prensa posterior a la derrota por 4-1 en el clásico ante Orlando City, Javier Mascherano no se calló nada y fue contundente respecto al rendimiento del Inter Miami.
Messi hizo un golazo y puso el 2-0 de Inter Miami ante New England
Más allá de lo sucedido en el Clausura de la Liga Profesional, la jornada de domingo también estuvo atravesada por una nueva presentación del Inter Miami por la MLS. Pero lo cierto es que el equipo de Javier Mascherano no estuvo a la altura sin Lionel Messi y el Jefecito explotó de bronca tras perder por goleada el clásico ante Orlando City.
Si bien viene atravesando un buen andar en la Leagues Cup y ahora espera por su partido frente a Tigres de México, Inter Miami debía retomar su camino en la Conferencia Este de la MLS. Aunque claro que no iba a tener tarea nada sencilla al visitar a Orlando City en una nueva edición del Clásico del Sol.
Leé también: Sin Messi, Inter Miami fue goleado en el clásico vs. Orlando City
Así las cosas, el equipo local golpeó primero por intermedio de Luis Muriel y ya luego casi no existieron equivalencias, con un resultado final que golpeó duro al Inter. Fue derrota 4-1 para un equipo que no contó con la presencia de Lionel Messi por lesión, mientras que Rodrigo De Paul sí fue de entrada y vivió una complicada noche.

Sin dudas, se trató de un cachetazo de realidad para Las Garzas y Javier Mascherano no pudo evitar hacer una fuerte autocrítica, mostrando su fastidio para con sus dirigidos. "Cuando no estás al ciento por ciento, cualquier equipo te gana. Hoy hubo un solo equipo, y fue Orlando", arrancó el DT. Pero no se quedó ahí y redobló la apuesta.
¿Qué dijo?
"No jugamos con la intensidad que necesitaba este partido, nos superaron del primer minuto al último. Nos vamos muy dolidos, preocupados, y nos deja pensando que, si queremos competir, este no es el camino. Desde luego, el responsable soy yo, que soy el entrenador", agregó. Y cerró de forma letal.
Mascherano, sin filtro
"Hoy no hay excusas, el fútbol es táctica, es talento, es organización, pero en el uno contra uno está eso de 'yo soy mejor que vos', y tener ese hambre y deseo de que 'no me vas a superar', y eso hoy no lo tuvimos. Me duele mucho, porque te pueden superar, pero hoy el equipo no tuvo la intensidad que requería el partido. Todos somos responsables; el primero, yo", tiró. Y obviamente se llevó las miradas.
Comentarios