Internacional

Marchesín le contestó a Otamendi tras su cruce en Boca vs. Benfica: "Tengo..."

En la previa del duelo de Boca ante Bayern Múnich, Agustín Marchesín contó qué pasó con Nicolás Otamendi y aseguró que todo quedó en la cancha. 

Los goles de Boca 2 - Benfica 2 - Mundial de Clubes 2025

Más allá de lo estrictamente futbolístico y el resultado, el Boca vs. Benfica de la primera fecha del Mundial de Clubes estuvo marcado por los picantes cruces dentro del campo. Motivo por el cual ahora Agustín Marchesín fue consultado al respecto y le contestó a Nicolás Otamendi.

Ni bien finalizó el partido entre Boca y Benfica con empate 2-2, Nicolás Otamendi se dirigió hacia el árbitro para reclamar por el poco tiempo añadido y allí apareció Agustín Marchesín. Algo que no le gustó demasiado al defensor de la Selección Argentina y desembocó en una acalorada discusión.

Así las cosas, en la previa del duelo de Boca ante Bayern Múnich, el arquero rompió el silencio al respecto, y le bajó el tono al tema. "Es normal, son cosas del partido. Después a la noche hablamos, tengo una excelente relación con él. Nos reíamos de la situación, y como dije yo, son cosas del partido, cosas que pasan en el momento y quedan ahí, no pasa nada", arrancó en charla con DAZN. Y luego dio detalles.

"Le mandé y le puse: 'Hijo de p... , ¿cómo me vas a decir así?', y se cagaba de risa. 'Perdoname, amigo, estaba enojado por el partido'. Estuvimos hablando un buen rato. Como te digo, tengo una gran relación con él, lo quiero mucho, lo respeto mucho", agregó Marche. Y dio para hablar en redes sociales.

¿Qué le dijo Otamendi a Marchesín?

Cuando Ota estaba hablando con el juez, el arquero Xeneize se metió en el medio, y ahí empezó una acalorada discusión. "Cerrá el or... vos. Tomátelas, bobo. Hablás una banda vos ahora que jugás en Boca. Cerrá el or...", le dijo el campeón del mundo al ex Lanús visiblemente molesto, y las imágenes obviamente se viralizaron en redes.

Otamendi respondió a los insultos de la gente de Boca

A su vez, el público Xeneize que colmó el Hard Rock Stadium de Miami lo chifló desde el primer minuto, y con su gol Ota pudo descargarse. "Es el folklore del fútbol argentino, creo que todo el partido me silbaron", arrancó, casi como restándole importancia a lo sucedido. Pero no se quedó ahí.

“Se dio que yo tenga que meter el gol. Me voy muy feliz. Lo grité como grito todos los goles que me toca convertir", explicó el defensor de la Selección Argentina entre risas. Aunque como no podía ser de otra forma, generó especial repercusión en los fanáticos Millonarios por redes.

Comentarios