Internacional

El Manchester United de Garnacho sufrió una terrible goleada en la Premier League

En el marco de la fecha 32 de la Premier League, Newcastle derrotó 4-1 al Manchester United de Alejandro Garnacho y lo dejó en el fondo de la tabla. 

Alejandro Garnacho y un cambio de look

Aunque los focos del fin de semana estén puestos en la continuidad de la fecha 13 del Apertura de la Liga Profesional, las miradas se van con la actividad de los jugadores de la Selección Argentina por Europa. Motivo por el cual Alejandro Garnacho volvió a ser protagonista y el Manchester United sufrió una terrible goleada en Premier League.

Luego del empate ante Lyon por la ida de cuartos de final de Europa League, Manchester United debía ponerse nuevamente el chip de la Premier League y saltó a la cancha este domingo. Pero en frente estaba el duro Newcastle. Así las cosas, si bien Alejandro Garnacho puso el empate transitorio tras el primer gol de Tonali, en el complemento todo cambió, y el elenco local apabulló.

Spence en contra, Larsen y Cunha convirtieron y concretaron la goleada 4-1, que mientras deja a Newcastle cuarto en zona de Champions League, también agudiza la crisis del United. Es que ya desde hace semanas el DT Ruben Amorim viene siendo cuestionado y esta podría ser la gota que rebalse el vaso. Sobre todo por la posición que ocupa el equipo.

El United no levanta

A falta de seis fechas para la finalización de la Premier, Manchester aparece décimo cuarto a solo cuatro lugares del descenso. Aunque por cuestiones matemáticas es muy difícil que pierda la categoría. Ahora bien, también está lejos de meterse en competiciones europeas, y solo una tremenda levantada haría cambiar la situación.

Sin dudas, son horas complicadas puertas adentro de Old Trafford y Garnacho queda en el medio de un equipo que no levanta cabeza. Mientras que los hinchas se encuentran muy enojados y en la dirigencia deberán repensar cuál será el futuro de Amorim en el cargo de entrenador.

El consejo de Río Ferdinand para Garnacho

Para Rio Ferdinand, histórico de los Diablos Rojos, lo mejor para Garnacho hoy sería una salida. "Si no tuviéramos a Amorim, si tuviéramos un entrenador que jugara con extremos, entonces no lo vendería", disparó el ex central en Youtube.

Y arremetió: "Si yo estuviera aconsejando a Garnacho, le diría que vaya a Nápoles. Lo adoro, pero este sistema con el que juega el entrenador no le conviene. Quizás no esté en su mejor momento, es algo que le pasa a los jugadores jóvenes".

Comentarios