Polémica frase de Sergio Camello sobre la agresión que sufrió Ocampos
Durante el partido entre Sevilla y Rayo Vallecano, Lucas Ocampos sufrió un repudiable episodio por parte de un fanático y Sergio Camello eligió minimizarlo.
¡Conexión Argentina! La asistencia de Ocampos y el gol de Lamela en Sevilla
Todo marchaba muy tranquilo en el Estadio de Vallecas hasta que, al momento de sacar un lateral, Lucas Ocampos sufrió un repudiable episodio de parte de un joven fanático de Rayo Vallecano, quien aprovechó la cercanía con el jugador y le introdujo un dedo en el ano.
El argentino no dudó en reaccionar, pero no pasó a mayores. Ya tras el encuentro, Ocampos expresó: "Ojalá que la Liga tome con seriedad esto, como hace con el racismo. Ojalá que no pase más porque si ocurre en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar".
No tiene sentido lo que le pasó a Lucas Ocampos con un hincha del Rayo Vallecano ❌ pic.twitter.com/fv1X3h9DjX
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 5, 2024
Desde el lado del Rayo Vallecano, el primero que tomó la palabra fue Sergio Camello, quien de cierta forma minimizó el episodio. "He visto que eran tres chavales de 15 años, entiendo que es una niñatada que no se debe hacer. Ya está, es una tontería", afirmó el español.
El delantero también comentó que "Ocampos viene de Argentina" y que allí "seguramente suceden cosas peores". "No he estado en Argentina, no quiero que se malinterprete, pero entiendo que allá el fútbol es más canchero", agregó, reiterando que fue "una tontería".
Por último, manifestó: "Estamos haciendo de cosas tontas algo muy grande. He visto la acción, pero es algo feo y ya está. Acá en Vallecas o en cualquier lado te escupían en la espalda y ya". Inevitablemente, estas palabras de Camello recibieron múltiples críticas.
La respuesta de Ocampos ante las palabras de su colega
"¿Cosas peores? ¿Una niñatada hacer esas cosas? Creo que debemos de dar ejemplo. Yo tengo dos hijas, imaginate que hubiese reaccionado y tienen que ir al colegio con el papá habiéndole pegado a dos niños", expresó el ex River en diálogo con DAZN, enojado.
Comentarios