Internacional

Lionel Messi sentenció a River y Boca en el Mundial de Clubes: "Están..."

Consultado sobre las posibilidades de Inter Miami en el Mundial de Clubes, Lionel Messi puso tanto a River como a Boca un escalón por encima. 

Lionel Messi palpitó el Mundial de Clubes con Inter Miami, mano a mano con la FIFA

En una de las grandes sorpresas del Mundial de Clubes hasta ahora, Inter Miami remontó el partido frente a Porto y quedó como puntero del grupo A. Motivo por el cual Lionel Messi expresó toda su felicidad y al mismo tiempo terminó sentenciando tanto a Boca como a River.

Mientras Boca logró un empate ante Benfica y este viernes se medirá contra Bayern Múnich, River venció a Urawa Red y ahora buscará otro triunfo vs. Rayados de Monterrey. Pero claro que son dos de los principales candidatos de Sudamérica para hacer un buen papel en el Mundial de Clubes. 

Así lo entiende también el propio Lionel Messi, y en charla con D Sports fue contundente en su análisis. "Somos inferiores a los europeos, pero podemos competir. Boca, River y Palmeiras están a otro nivel, pero demostramos que estamos a la altura", dijo la Pulga. Y obviamente generó repercusión.

A su vez, mostró sus sensaciones luego de convertir en el triunfo de Inter y se ilusionó con avanzar de ronda. Aunque para eso su equipo deberá al menos empatar contra Palmeiras: "Es una alegría competir en estos partido. Nos quedamos con una sensación extraña después del primero. Tenemos gente joven, es la primera vez que juegan algo así".

El anuncio de Messi sobre su futuro

"Soy consciente de que estoy jugando mis últimos partidos y los estoy disfrutando al máximo. Estoy seguro de que se están viendo mis últimos momentos en la élite del fútbol”, tiró el 10 sin vueltas. Y pese a no dar ningún indicio más, abrió las puertas a un eventual retiro más temprano que tarde. Sorpresa.

Messi advirtió a Palmeiras

"La verdad que una alegría muy grande, se hizo un gran esfuerzo, todo el equipo. Se trabajó bien. No solo nos defendimos, sino que también manejamos la pelota muy bien", reconoció Messi en diálogo con DAZN, finalizado el encuentro.

Y luego, remarcó: "Nos habíamos quedado con sabor muy amargo por del primer partido porque podríamos haberlo ganado. Creo que hoy hicimos un gran partido. Sabíamos que eramos inferiores, pero que teníamos nuestras armas".

También palpitó lo que será próximo partido ante Palmeiras y reconoció que “va a ser un encuentro muy complicado”. No obstante, también advirtió: “Se está viendo que queremos competir y hoy lo hicimos ante un equipo muy bueno".

Comentarios