Latorre cruzó a Gago por su reto a Zeballos en Boca: "Ojalá también..."
En referencia a la polémica situación entre Fernando Gago y Exequiel Zeballos, Diego Latorre fue contundente sobre el entrenador de Boca.
Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports
Más allá del flojo rendimiento mostrado por Boca y la derrota ante Alianza Lima en la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, muchas de las miradas se las terminó llevando Fernando Gago. Mientras que Diego Latorre recogió el guante y fue duro con el entrenador por su reto a Exequiel Zeballos.
"Empezá a correr porque te sacó a la mierda", gritó Fernando Gago a mediados del segundo tiempo contra Alianza Lima, y el destinatario fue Exequiel Zeballos. Es que si bien Changuito había ingresado para cambiar la cara de Boca, su nivel no estaba conformando a Pintita, y esta situación causó gran polémica.
¿Qué pasó?
Así las cosas, quien dio su opinión fue nada menos que Diego Latorre, y no anduvo con vueltas al respecto. "Ojalá, un día de estos, un entrenador, puede ser Gago o cualquier otro, también se lo pueda decir a Rojo", tiró el exdelantero Xeneize en ESPN. Y marcó claramente la cancha.

"No me gusta ejemplificar en un caso puntual. Pero en general, los entrenadores le apuntan a los más débiles", completó Latorre. Y de esta manera señaló que la reacción del DT de Boca no hubiese sido la misma ante un futbolista de experiencia. Lo cierto es que ahora Gago buscará dar vuelta la página rápidamente, y el Xeneize tendrá que remontar el martes próximo en la Bombonera.
Márcico también criticó a Gago
A su vez, otro exjugador Xeneize como el Beto Márcico consideró que, a diferencia de lo que ocurre puertas afuera, el resto no va a repercutir en el plantel. Igualmente, aclaró: "Si se lo dice a alguien de más experiencia, capaz se le planta. Si me lo decía a mí, lo cagaba a trompadas".
"Yo pensé que Gago se iba a adaptar más al Mundo Boca. Después de unos 20 partidos, las expectativas se me fueron bajando", remarcó Márcico, quien se mostró en descuerdo con el técnico respecto a que el Xeneize "controló el partido" en Lima.
Comentarios