Lamine Yamal, picante tras ganar la Copa del Rey en Barcelona: "No me pueden decir nada"
Barcelona ganó la Copa del Rey, pero Lamine Yamal fue criticado por su actitud fuera de las canchas y contestó.
De La Masía: ¡Lamine Yamal hizo historia en la Selección española!
Lamine Yamal está, sin dudas, ya entre las mejores figuras del fútbol internacional. Por más que es halagado por doquier, tras la obtención de la Copa del Rey con Barcelona ante Real Madrid fue criticado por gente a la que le cayeron mal sus gestos y dichos picantes en pleno auge.
Acusado de "agrandado", Lamine Yamal habló en la previa de la Semifinal contra el Inter por Champions League, y no solo hizo referencia a la Copa del Rey que le ganó al Real Madrid y el buen momento que goza en Barcelona, sino que también le respondió caliente a todos aquellos que lo apuntan.
“Mientras gane, no me pueden decir nada. Cuando me ganen, sí”, respondió Lamine Yamal, actual figura del Barcelona, a las acusaciones que recibió post título en la Copa del Rey. Aún sigue en carrera por La Liga y la Champions League, aunque el triunfo ante Real Madrid fue una verdadera inyección anímica para el Culé.

El tiempo dictará el desenlace de la temporada para el Barcelona, aunque todo parece indicar que no van a regalar nada y podría ser un año consagrador para Lamine. Mientras Lautaro Martínez se prepara con su Inter para medirse por Champions League, Yamal atiende asuntos extradeportivos que intentan no sacarlo de sí.
El picante mensaje de Lamine Yamal antes de enfrentar a Real Madrid: "Más..."
La final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid quedó envuelta en un absoluto escándalo, tras las acusaciones que surgieron desde el Merengue contra la terna arbitral elegida. Es más, desde el club amenazaron con no presentarse.
Desde Barcelona, el único que habló directamente al respecto fue el técnico Hansi Flick, quien afirmó que todo lo que está pasando "no está bien". Lamine Yamal, por otra parte, sorprendió con un sugestivo posteo en su cuenta de Instagram.
"Lamine Yamal nunca será como Messi ni Maradona, tampoco como Pelé"

Lamine Yamal irrumpió fuerte en el mundo del fútbol, al punto de que para muchos puede llegar a ser el sucesor de Lionel Messi. Hoy es figura en Barcelona, pieza clave en España, incluso candidato para el próximo Balón de Oro.
La comparación entre Yamal y Messi parece ir tomando cada vez más fuerza, pero no es compartida por todos. Por su parte, ya palpitando las semifinales por Champions League, Fabio Copello no dudó en descartarla por completo.
Comentarios