La inesperada noticia que complica el futuro de Lautaro Martínez en el Inter
En las últimas horas Lautaro Martínez recibió una inesperada noticia que puede afectar su futuro en el conjunto Nerazzurri.
Lautaro Martínez, de Inter, en FIFA sobre el Mundial de Clubes
El Inter de Milán se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League con Lautaro Martínez como principal figura, pero en las últimas horas el Toro recibió una inesperada noticia que complica su futuro en el club.
Cuando un jugador es bueno, a veces no necesita tanto del apoyo del equipo o del entrenador, ya que con destellos individuales le alcanza y sobra para destacarse.
Sin embargo, un buen entrenador potencia aún más el nivel que pueda llegar a tener cada futbolista, como fue el caso de Lautaro Martínez en el Inter con el DT Simone Inzaghi.
En este sentido en las últimas horas una inesperada noticia tuvo lugar para el Toro, debido a que un efecto dominó complicaría su futuro en el Inter.
Resulta que ante la posible salida de Jorge Jesús a Brasil, el Al-Hilal habría apuntado como reemplazante a Inzaghi, actual DT del Inter.
Según informa el medio Marca, el conjunto saudí prepara una oferta de 22.5 millones de euros para Inzaghi para ser uno de los mejores técnicos pagos del mundo, superando al propio Pep Guardiola en Manchester City.
Si bien no contestó si o no, Inzaghi pidió tiempo para responder porque quiere contestar una vez que termine la temporada post Mundial de Clubes.
Baja sensible en el Inter de Lautaro Martínez: Preocupa de cara al cruce con Barcelona
Extasiado por la clasificación a Semifinales de la Champions League 2025, el Inter de Milán sufrió una baja muy sensible post eliminación al Bayern Munich. Lautaro Martínez y los suyos se preparan para cruzarse con el Barcelona, pero con una incógnita preocupante.
La eliminación al Bayern ya quedó atrás, e Inter se prepara para enfrentarse al Bologna en Serie A y al Barcelona en Semis de Champions. Ahora, Lautaro Martínez sufrió la lesión de un compañero que mucho le otorgaba al Neazzurri, encendiendo las alarmas en Milan.
Comentarios