Internacional

La contundente decisión de Mourinho tras su sanción en Fenerbahce

El entrenador portugués José Mourinho arremetió luego de recibir una fuerte sanción en el Fenerbahce.

Polémica reacción de Mourinho en el triunfo de Roma

En las últimas horas el entrenador portugués José Mourinho entró en el ojo de la tormenta porque fue denunciado y sancionado por la Federación Turca de Fútbol (TFF), pero el DT no se quedó de brazos cruzados y tomó una decisión contundente.

Como si se tratara de una película, podríamos decir que José Mourinho preparó un contragolpe contra la Federación Turca de Fútbol (TFF).

Es que el entrenador portugués del Fenerbahce fue denunciado por el Galatasaray por haber dicho que “saltaban como monos” en el banco de suplentes.

La decisión de la TFF fue sancionar a Mou con cuatro partidos y una multa económica de 42.500 mil euros, pero el DT contraatacó y denunció al Galatasaray por “vulnerar derechos personales”.

El resultado fue una reducción de la sanción de cuatro a dos partidos y la multa económica pasó a 14.700 mil euros.

Icardi se plantó y le contestó a Mourinho tras su polémica frase

La polémica entre Mauro Icardi y José Moruinho sumó un nuevo capítulo en estas últimas horas. Todo comenzó cuando el argentino trató de "llorón" al portugués, que fiel a su estilo contestó con ironía diciendo que el delantero "era la cabra más grande".

"El llorón", se leía en la foto que subió Icardi en referencia al libro de Mourinho, "The especial one". Lejos de quedarse callado, el ex Real Madrid disparó: "Icardi es la cabra y como es una gran cabra prefiero no decir nada sobre él, me quedo callado y lo acepto".

Comentarios