Internacional

Julián Álvarez respondió quién fue el mejor DT de su carrera: "No puedo..."

En una reciente entrevista desde Madrid, Julián Álvarez no se animó a dar su preferido entre los 4 entrenadores que tuvo. 

Desde Barcelona piden a Julián Álvarez con locura

Claro que Julián Álvarez atraviesa uno de los momentos más destacados de su carrera y está completamente consolidado tanto en la Selección Argentina como en Atlético Madrid. Pero igualmente debió atravesar un largo período de crecimiento y en este sentido respondió cuál fue el mejor DT que tuvo.

Mientras que Marcelo Gallardo lo hizo debutar y le terminó dando la confianza en River, Pep Guardiola fue quien lo llevó por primera vez a Europa. Motivo por el cual Julián Álvarez tiene a ambos en una muy alta estima. Ahora bien, Lionel Scaloni y Diego Simeone también ocupan un lugar crucial en la actualidad, por lo que a Araña se le complicó mucho elegir.

Leé también: Carvajal le apuntó a Julián Álvarez tras el clásico 

¿Qué pasó?

Fue en charla con Agustín Creevy para su canal de Youtube que Araña recibió la pregunta respecto a los 4 entrenadores de su carrera. Pero no se animó a contestar. "Me matás, no puedo decir. No me quemés", dijo Araña entre risas. Y de esta manera generó gran repercusión.

Julián Álvarez confirmó su futuro tras el interés de Barcelona

Así las cosas, estos grandes rendimientos provocaron que Barcelona se muestre dispuesto a desembolsar 200 millones de euros. Y si bien esta es una simple información del diario Sport, los rumores comenzaron a sonar cada vez más fuerte entre los dirigentes del club Colchonero.

Ahora bien, fue el propio delantero quien se encargó de llevar tranquilidad en una reciente entrevista con Agustín Creevy. Y ratificó su buen pasar en el Atlético. "Vine porque lo consideraba un reto personal. Necesitaba un espacio que me permitiera crecer, para intentar encontrar mi mejor versión", le empezó diciendo al ex Puma en su canal de Youtube. Pero no se quedó ahí y remató.

"Ahora quiero seguir en este club y ganar títulos", aseguró Araña visiblemente convencido de su decisión. Motivo por el cual comienza a desaparecer la posibilidad de una transferencia rumbo al Barcelona. Sin embargo, vale marcar que todavía falta para el próximo mercado y el elenco Culé tiene muchas ganas de contratarlo, vislumbrándose una larga novela.

Comentarios