Internacional

Julián Álvarez, contundente con Giuliano Simeone en Atlético Madrid: "Fue un..."

En una reciente entrevista, Julián Álvarez reconoció que Giuliano Simeone fue importante para que se dé su llegada al Atlético Madrid. 

Julián Álvarez fue presentado en Atlético Madrid

A la espera de la primera doble fecha FIFA del año para la Selección Argentina, Julián Álvarez se va preparando con todo y atraviesa un gran presente en el Atlético Madrid. Motivo por el cual habló de todos los temas en los últimos días y terminó siendo contundente sobre Giuliano Simeone.

Si bien no es titular indiscutido y tiene una dura pelea con Lautaro Martínez, Julián Álvarez no deja de ser una pieza fundamental del ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Y en este contexo, entiende lo importante que fue su paso del Manchester City al Atlético Madrid.

"Siento bastante que es estar en casa. Más allá de que somos muchos argentinos, esto de lo que representa, lo que la gente te muestra, el cariño, la hinchada y todo", arrancó contando Araña en entrevista con Infobae. Y de inmediato pasó a mencionar la trascendencia de Giuliano Simeone para su arribo al Colchonero.

¿Qué dijo?

"Dice que tiene un porcentaje de mi pase, pero no arreglé todavía eso con él", dijo primero entre risas. Mientras que luego contó cómo el hijo del Cholo lo fue convenciendo. "Compartimos justo los Juegos Olímpicos. Desde el primer día que llegué allá a Francia, estaba todos los días metiéndome fichas", agregó Juli. Y remató.

"Fue un poco ahí que se dio todo, después de los Juegos Olímpicos tomó la decisión", cerró el exdelantero de River, quien viene de disputar un partidazo ante Barcelona por la Copa del Rey. A su vez, palpita la fecha de Eliminatorias con la Selección, y también aguarda por la posible citación de su amigo Giuliano.

¿Palo a Guardiola? Julián explicó su salida del City

"¿Pasarla mal? La verdad que no, pero uno quiere jugar los más partidos más importantes: en la final de la Champions no entré y en la semifinal jugué poco tiempo. Ese tipo de partidos me hubiese gustado jugarlos", confesó el argentino ante Infobae.

Y luego, remarcó: "En Manchester City desde que llegué confiaron en mí. Me trajeron desde River a Europa. Jugué un montón de partidos, hice muchos goles, ganamos títulos. Eso fue perfecto. Estoy muy agradecido, pero sí que necesitaba algo".

"Algo dentro mío me decía que necesitaba un desafío diferente, buscar algo nuevo. Y sentí que acá, en el Atlético, podía ser mi lugar para desarrollarme mejor, para encontrar mi mejor versión", cerró la Araña, hoy pieza clave de Diego Simeone.

Comentarios