Internacional

"Jugué contra Messi, él es el número uno por lejos, no hay nadie cerca"

En las últimas horas un ex jugador llenó de elogios a Lionel Messi como el mejor de toda la historia.

Doblete de Lionel Messi en el Inter Miami vs. Nashville

Considerado por muchos jugadores, entrenadores e hinchas, Lionel Messi es el mejor jugador de toda la historia, pero en las últimas horas un ex futbolista fue contundente sobre el capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi es sin lugar a dudas el mejor jugador de toda la historia del fútbol, aunque siempre hay debates sobre con quien compite, si Cristiano Ronaldo, Diego Armando Maradona o Pelé, entre otros.

Siguiendo con esta línea, en las últimas horas el entrenador del Flamengo, Filipe Luis, fue entrevistado por John Obi Mikel en el podcast The Obi One, donde tuvo que elegir al mejor de todos los tiempos entre Messi, Maradona o Pelé.

“Jugué contra Messi, él es el número uno, seguro. Por lejos, no hay nadie ni siquiera cerca. Es el jugador que más disfrutaba de ver, miraba todos los partidos del Barcelona. Y es que, imagina, cada partido, cada equipo, cada entrenador que enfrentaba al Barcelona, su preocupación era hacer algo para pararlo a él", inició el DT.

Luego, agregó: “Ya te digo, miraba todos los partidos del Barcelona, aun cuando jugaba en La Coruña o en el Atlético. Si el Barcelona jugaba el sábado a las ocho de la noche, no podía salir a comer, tenía que quedarme a mirar el partido porque iba a jugar Messi. Y cuando jugaba contra él, mi pensamiento era pararlo, pensar cómo intentarlo, es el jugador que más me desafió“.

Para finalizar, dijo: "De los jugadores que he visto, porque no vi a Pelé o a Maradona, con Messi no sentí nada igual. Es el número uno, soy un gran fanático suyo y creo que le dio muchas alegrías a mucha gente por su forma de jugar al fútbol“.

Szczesny, revelador sobre el penal que le atajó a Messi en Argentina - Polonia: "Pensé..."

La Selección Argentina ganó merecidamente el Mundial de Qatar 2022, pero desde la fase de grupos que sufrió jugando una final tras otra. Contra Polonia no fue la excepción, y todo fue máxima tensión cuando Wojciech Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi, una ocasión inmejorable.

Messi tuvo un Mundial verdaderamente extraordinario, con un nivel descomunal. La Selección Argentina pudo aprovecharlo y coronó en Qatar 2022, pero todavía hoy a tres años del hecho que hay memorias de tal. En ese sentido, Szczesny rememoró cuando le ahogó el grito de gol a ‘Leo’, nada menos.

Comentarios