Internacional

Jugó con Messi y es el reemplazante de Busquets en Barcelona

Barcelona hizo oficial el regreso tras más de una década de Oriol Romeu, que reemplazará a Sergio Busquets.

Barcelona presentó al reemplazante de Sergio Busquets

Barcelona cerró de buena manera la temporada tras conquistar LaLiga, aunque sufrió duros reveses en el mercado de pases con la negativa de Lionel Messi y las salidas de Jordi Alba y Sergio Busquets, todos rumbo a Inter Miami.

Justamente ante la marcha del capitán, que ya fue presentado como refuerzo estelar en la MLS y volverá a coincidir con Leo, el Barça se movió rápido y concretó el regreso de Oriol Romeu tras más de una década.

El volante de 31 años que viene de hacer una gran temporada en Girona cuenta con una ventaja importante que es haber surgido en La Masía, y aseguró: "Llegar justo después es un reto bonito, pero llenar su vacío son palabras mayores"

"Es uno de los retos más ilusionantes de mi carrera y me llega en mi mejor momento. Quiero cumplir los objetivos y ayudar al equipo, aportando la parte técnica y personal. Las emociones y sensaciones son muy bonitas", añadió en su presentación.

Romeu disputó un par de partidos entre 2010 y 2011 con la camiseta del Barcelona bajo las órdenes de Pep Guardiola, pero antes de cumplir los 20 años fue vendido al Chelsea y luego jugó en Valencia, Stuttgart y Southampton.

Comentarios