Mascherano explotó tras la sanción de la MLS contra Messi: "Está..."
Previo al partido entre Inter Miami y Cincinnati, Javier Mascherano se refirió a la sanción que recibieron Lionel Messi y Jordi Alba desde la MLS.
Golazo de Messi de tiro libre para el 1-0 de Inter Miami ante Nashville
Tras ausentarse en el All Star Game, tanto Lionel Messi como Jordi Alba fueron sancionados por la MLS, perdieron la posibilidad de participar del partido entre Inter Miami y Cincinnati, lo que despertó la molestia de Javier Mascherano.
"Lo que opino es que este tipo de eventos, si es que los quieren hacer, ya que está buenísimo hacerlo y la verdad que es muy positivo para la liga, no deberían hacerse en fechas oficiales", comenzó disparando Mascherano en conferencia.
Y luego, arremetió: "No se pueden hacer entre semana, y menos con este calendario. Es una locura. En estos últimos dos meses, prácticamente, jugamos cada tres días. Del miércoles a hoy no es descanso suficiente para los jugadores".
"Lo primero que tenemos que pensar es que el fútbol es de los jugadores. Sin jugadores no existe esto, no existen los medios, no existimos nosotros los entrenadores, y no hay negocio, no hay nada", sentenció el argentino, muy enojado.
Tras la sanción a Messi, Inter Miami presentó un nuevo refuerzo
Lionel Messi está muy enojado, según afirman desde las entrañas de Inter Miami, pero acaba de recibir una buena noticia con un refuerzo que se viene rumoreando hace semanas, pero no se confirmaba.
No hace falta dar muchas pistas, es uno de sus aliados más fieles dentro de la cancha, en la Selección Argentina, y fuera también: nada más y nada menos que Rodrigo De Paul, que dejó Atlético Madrid.
Comentarios