"Jamás imaginé jugar con el mejor de la historia, ni tener esa armonía con Messi"
Jordi Alba se refirió a su vínculo con Lionel Messi, luego de anunciar su pronto retiro e impactar tanto en Barcelona como en Inter MIami.
Doblete de Lionel Messi en el Inter Miami vs. Nashville
Lionel Messi es, indudablemente, uno de los mejores jugadores de la historia en el fútbol internacional, rindiendo a propios y ajenos. Tanto en Barcelona como en Paris Saint-Germain, Inter Miami y la Selección Argentina ha conformado equipazos, pero destacaron algunos vínculos muy puntuales de duplas con ‘Leo’.
Leé también: Messi no se calló nada sobre el presente de Luis Suárez en Inter Miami
Inter Miami reunió a Messi con, entre otros, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, un cuarteto que brilló destacadamente en Barcelona. Ahora fue el lateral que se rindió con el capitán de la Selección Argentina: “Para mí fue un gran privilegio; jugué casi toda mi carrera con él, y todavía nos entendemos bien en el campo”.
“Jamás podría haber imaginado jugar con el mejor jugador de la historia, ni tener la armonía que compartimos en el campo”, admitió Jordi Alba sobre Lionel Messi, con quien coincidió en Barcelona e Inter Miami. Pero el ídolo de la Selección de España no se quedó ahí.
Jordi Alba, en esa línea, amplió: “Para mí, es un gran orgullo haber jugado con los mejores jugadores del mundo, incluido Messi, a quien considero el mejor jugador de la historia, y comprender su estilo y conectar con él de esta manera fue esencial en mi carrera profesional”.
"Es el momento de retirarme de Inter Miami, aunque estoy bien físicamente"
Jordi Alba siguió los pasos de Sergio Busquets y anunció que colgará los botines en Inter Miami después de la finalización de la temporada. Ahora, el español rompió el silencio y no dio vueltas.
“A principio de año empecé a notar sensaciones que no había notado antes. Es una decisión meditada, con mucha convicción. También me da pena porque es algo que he hecho desde los cuatro años, pero también me hubiese dado pena dentro de cuatro o cinco años. Creo que es el momento oportuno, pese a que físicamente me encuentro bien“, resaltó.
Comentarios