Internacional

Con Messi, Inter Miami perdió con Vancouver y se despidió de la Concachampions

Tras perder en la ida, Inter Miami no pudo hacer valer su localía y perdió 3-1 en la revancha de las semifinales de la Concachampions.

El golazo de Messi para el empate de Inter Miami vs. Toronto FC

En el Chase Stadium, Inter Miami no pudo sostener la ventaja y perdió 3-1 contra Vancouver Whitecaps en la vuelta de las semifinales de la Concachampions. Así, tras la derrota en la ida, Lionel Messi se quedó sin final.

El primer tiempo lo encontró mejor al equipo de Javier Mascherano, aunque la visita también tuvo chances. A los 9 minutos, luego de una salida rápida, se conectaron muy bien Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, que definió.

Ya en el segundo tiempo, el local no encontró respuestas, no estuvo sólido en la defensa y Vancouver no perdonó. Y a los 50 minutos, Sebastian Berhalter llegó hasta el fondo y tocó atrás para el 1-1 de Brian White.

El equipo de Messi quedó golpeado tras el empate parcial y, apenas tres minutos después, comenzaría a sentenciarse la historia. Ayudado por un desvío, y una floja reacción de Óscar Ustari, Pablo Vite lo dio vuelta.

El encargado de sentenciar la historia fue Berhalter, quien recibió la pelota tras una mala salida en defensa de las Garzas y una rápida recuperación de su equipo. Y así, Vancouver conquistó la seria con un 5-1.

Ya sin la Concachampions, a Lionel Messi y compañía le quedan la Leagues Cup, MLS Supporters Shield, MLS Cup y Mundial de Clubes como opciones para conquistar algún  trofeo en la presente temporada.

Comentarios