Internacional

Además de Inter Miami, David Beckham compró otro inesperado club

Junto a su excompañero de Manchester United y la Selección, Gary Neville, David Beckham adquirió al Salford City de la cuarta división de Inglaterra. 

El reencuentro entre Lionel Scaloni y David Beckam en Miami

Por supuesto que desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, David Beckham ha cobrado mayor relevancia en su rol empresarial y no deja de hacer negocios relacionados al fútbol. Motivo por el cual acaba de concretar la compra de otro club y generó bastante sorpresa dentro del ambiente.

Si bien fue un extraordinario jugador y realizó una gran carrera tanto en clubes como en la Selección de Inglaterra, David Beckham decidió no lanzarse como entrenador una vez retirado. Pero tampoco lo hizo de lleno como dirigente y formó un grupo empresarial que ya lleva adquiridos diversos clubes.

Ahora bien, el caso más resonante es obviamente el del Inter Miami de Lionel Messi. Y por eso causó repercusión su reciente adquisición dentro del fútbol de Inglaterra. Pasando en limpio, este jueves se confirmó que Beckham compró al Salford City junto a su excompañero Gary Neville, y la noticia dio mucho para hablar.

Beckham recala en Inglaterra

Se trata de un club que milita en la League Two, cuarta categoría de Inglaterra, y de esta manera David trabajará por primera vez en su país. Aunque ya tenía acciones en el club y a partir de ahora será el mayor representante tras la salida del magnate singapurense Peter Lim.

Beckham no se calló sobre Messi en Inter Miami

“Se nota la frustración de Messi. Hay cierta frustración, no de hartazgo: está molesto con cómo van las cosas. No creo que se esperara esto y los recientes fracasos se están magnificando”, disparó.

Y agregó: “Es por mucho el mejor jugador en la cancha…Lo que también es evidente, es la urgencia con la que Messi necesita desesperadamente más ayuda. Leo recibe el balón, lo juega y ya sabe a quién puede dárselo".

"A partir de ahí correrá y de ahí dependerá a quién se la dé. Si se la pasa a uno de sus amigos (Alba, Busquets o Suárez), sabe que tienen la capacidad de devolverle la jugada”, completó.

Comentarios