Confirman que Inter Miami quiere a un campeón del mundo para jugar con Messi
Según la información que llega desde los Estados Unidos, David Beckham estaría interesado en traer a Ángel Di María para que dispute el Mundial de Clubes junto a Lionel Messi.
Con gol de Messi, Inter Miami empató contra Toronto
Entre los grandes equipos que disputarán el Mundial de Clubes 2025, por supuesto que destaca el Inter Miami de Lionel Messi. Motivo por el cual la dirigencia de David Beckham quiere reforzar al equipo de la mejor manera y desde Estados Unidos revelaron que va por otro campeón del mundo con la Selección Argentina.
Luego de haberse perdido la primera doble fecha FIFA del año, Lionel Messi ya dejó atrás su lesión y volvió a jugar con la camiseta de Inter Miami. Pero más allá de la participación del elenco de Javier Mascherano en la MLS y Concachampions, también empieza mirar de reojo el Mundial de Clubes.
En este contexto, no son pocos los rumores de futbolistas que podrían sumarse, y en las últimas horas apareció sobre la mesa el nombre de Ángel Di María. Fue el periodista especializado en MLS, Franco Panizo, el encargado de dar la noticia mediante X, y obviamente causó gran repercusión.

¿Di María a Inter Miami?
"El Inter Miami ha estado interesado en Kevin De Bruyne desde el invierno. Incluso hubo cierta esperanza dentro de la organización durante el mercado europeo de que Manchester City pudiera dejarlo salir gratis. Él es un objetivo importante, pero también lo es Ángel Di María", escribió Panizo. Y además de referirse al volante belga, le abrió concretamente las puertas a Fideo.
De Bruyne, el otro deseo de Inter Miami
Lo cierto es que hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre una posible negociación y el Inter Miami intentará jerarquizar su plantel para el Mundial. Por lo cual las llegadas de Di María y De Bruyne resultarían cruciales. Según se supo, el volante es uno de los mediocampistas favoritos de David Beckham, y lo piensa como un complemento perfecto para Lionel Messi.
Así el panorama, como ya está confirmada su salida del City, ahora Inter Miami debe sentarse a negociar con el mediocampista de 33 años. Y entiende que si presenta una buena propuesta, la respuesta será positiva. Sin dudas, se trataría de un verdadero bombazo dentro del fútbol mundial, y Mascherano sumaría otra estrella más a su plantel.
Comentarios