Internacional

El inesperado palito que Usain Bolt le tiró a Lionel Messi: "Ha demostrado..."

A la hora de elegir a su futbolista favorito, Usain Bolt explicó por qué Cristiano Ronaldo está por encima de Lionel Messi. 

Con gol de Messi, Inter Miami empató contra Toronto

De más está decir que Usain Bolt es uno de los atletas más resonantes de la historia y su voz es autorizada para opinar al respecto. Motivo por el cual sorprendió con su declaración hace algunos años y al elogiar a Cristiano Ronaldo, lanzó un palito dedicado a Lionel Messi

Allá por el año 2021, Usain Bolt recibió la consulta sobre los mejores deportistas de la historia. Y arrancó de forma contundente. "¡Oh, Dios mío, hay tantos! Siempre he soñado estar a la altura de grandes campeones como Diego Armando Maradona, Pelé o Muhammad Alí", dijo Bolt. Y de inmediato agregó.

"No puedo nombrar solo uno, hay muchos. Estoy feliz de estar considerado una de las grandes leyendas del deporte", tiró. Y ya puntualizando en el fútbol, reflejó que el debate Messi-Cristiano Ronaldo también lo complica: "Es muy difícil. Soy hincha de Argentina pero también de Cristiano desde su etapa en el Manchester United, equipo del que soy seguidor".

La polémica respuesta de Bolt

Sin embargo, finalmente Bolt dio su visión y terminó eligiendo al portugués, por un motivo que generó bastante polémica. "Creo que tiene algo más porque ha demostrado su valía en la liga italiana, La Liga y también en la Premier", explicó el jamaiquino por entonces. Y de esta manera, dejó de lado a Lionel Messi.

¿Messi o Cristiano? Totti dijo quién es mejor

“¿Si es mejor Maradona o Messi? Hablamos de dos extraterrestres. Diego es el fútbol, Leo ahora es el mejor del mundo, pero por debajo del Pelusa. No es fácil encontrar los adjetivos adecuados. Son jugadores que simplemente pertenecen a otra categoría”, arrancó Il Capitano. Mientras que también se rindió con Cristiano Ronaldo.

"Entre estas personas que están en otra categoría también lo incluyo", explicó Totti tras poner a Maradona arriba de todos. Mientras que en el debate Messi-CR7 también tiene una visión clara. Lo hizo en el año 2017 después del Balón de Oro del portugués, aunque Francesco se quedó con el argentino.

"Messi es el número uno, pero no le digan a Cristiano", comentó entre risas. Y al mismo tiempo lanzó una reflexión acerca del fútbol moderno. "Ha cambiado significativamente desde mi tiempo hasta ahora. Prefiero el futbol romántico de antes, hoy en día son puros negocios. Hay jugadores como Ronaldo y Neymar, pero Neymar es un ejemplo: es demasiado pagar 250 millones de euros por un jugador. Es irreal”.

Comentarios