El guiño de una figura del Real Madrid para River: "Me quedo con la camiseta"
Al llegar al Real Madrid, Franco Mastantuono le regaló su camiseta de River al hijo de Federico Valverde y el mediocampista uruguayo tiró una frase que enloqueció a los hinchas.
La emocionante historia que motivó el festejo de Valverde en el Mundial de Clubes
Franco Mastantuono acaba de hacer su debut con la camiseta de Real Madrid y obviamente generó gran repercusión dentro de todo el fútbol argentino. Pero obviamente los hinchas de River siguen con especial atención su partido ante Osasuna y ahora enloquecieron por el guiño de una figura Merengue.
Más allá de la polémica generada con su venta, Franco Mastantuono ya llegó a Real Madrid y ya sumó sus primeros minutos. Mientras que se pudo encontrar con Federico Valverde y su familia. Así, tuvo un particular cruce con el hijo del mediocampista uruguayo, y decidió hacerle un regalo muy especial.
Leé también: Colapinto estuvo en el Bernabéu y apoyó a Mastantuono en su debut
¿Qué pasó?
"¿Te acordás que ayer le dijiste ‘Vamos River’ a un compañero mío? Bueno, mirá lo que me mandó para vos. La usó él", le dijo Valverde a su hijo hincha del Millonario al mostrarle la camiseta que Mastan le obsequió. Pero lo que más ruido hizo fue lo que dijo después.
"¿La querés? Si no la querés me la quedo yo. Si la querés te la dejo en tu habitación, me la llevo para que te la firme y que te la dedique", tiró Fede. Y ante la felicidad el pequeño, obviamente dio mucho para hablar entre los fanáticos Millonarios en las redes sociales.
Valverde eligió entre River y Peñarol
No fueron pocas las ocasiones donde a Federico Valverde se lo relacionó con la camiseta de River y sus hinchas empiezan a ilusionarse con su llegada. Pero claro que quien tiene la prioridad respecto al mediocampista es Peñarol y así lo volvió a reconocer hace un tiempo.
Fue nada menos que durante el Mundial de Clubes que Valverde respondió una consulta bastante particular. "¿River o Peñarol?", le preguntaron al volante uruguayo por el fanatismo de su esposa, la periodista Mina Bonino. Y no se calló nada.
“Tuvimos muchas discusiones con Mina sobre lo que haré en mi futuro, yo soy hincha de Peñarol, pero la patrona en casa es muy dura, muy criticona”, remarcó entre risas. Y si bien dejo en claro su preferencia hacia al cuadro Manya, encendió cierta esperanza dentro del mundo River.
Comentarios