El golazo de Messi vs Orlando City para que Inter Miami pase a la final de la Leagues Cup
Lionel Messi anotó un golazo para que Inter Miami remonte el clásico y elimine a Orlando City de la Leagues Cup.
El golazo de Messi para que Inter Miami remonte a Orlando City
Inter Miami caía por la mínima diferencia a quince minutos de quedar eliminado de la Leagues Cup en la Semifinal. Enfrente tenía a nada menos que Orlando City, su clásico rival. En ese momento apareció Lionel Messi, haciéndose cargo de un pesadísimo penal y, minutos más tarde, haciendo un golazo para dar vuelta el marcador.
Leé también: ¿Por qué no jugó Messi en el partido entre Inter Miami y DC United?
Messi volvió a jugar en Inter Miami luego de semanas ausente por cuestiones físicas. Su equipo caía en el clásico ante Orlando City, por un lugar en la final de la Leagues Cup, hasta que el genio de siempre frotó la lámpara, conocida por todos. Primero de penal, pero después con un golazo propio del mejor jugador del mundo.
Se hizo cargo de un ataque que lideró hasta pisar el área, donde acumuló marcas e hizo una notable pared con Jordi Alba. Lionel Messi quedó en soledad, cruzó su disparo y marcó la remontada agónica de Inter Miami, en un clásico crucial por Leagues Cup ante Orlando City.

Orlando City fue superior en la primera etapa, pero se encontró con la ventaja a segundos del entretiempo. Inter Miami emparejó el encuentro durante el complemento, y Messi se lució en el momento más picante de la Semifinal por Leagues Cup. Telasco Segovia terminó sentenciando el triunfo, y los Garzas accedieron a una nueva final.
Con doblete de Messi, Inter Miami ganó el clásico y pasó a la final de la Leagues Cup

Inter Miami recibió a Orlando City en el Chase Stadium, por las Semifinales de la Leagues Cup. Lionel Messi retornó luego de semanas ausente en los Garzas, y anotó un doblete para el triunfazo de los Garzas. Marco Pasalic había adelantado a los Leones, y Telasco Segovia sentenció el pase a la Final.
La primera etapa fue muy dividida con acercamientos en ambos bandos, aunque las ocasiones más claras fueron para Orlando City. Rodrigo De Paul y Luis Suárez fueron los jugadores más peligrosos de un Inter Miami que tenía a Lionel Messi notablemente enfocado en no excederse desde lo físico.
Comentarios