Internacional

Giro inesperado para Neymar en un Santos al borde del descenso

Tras confirmarse su lesión en la rodilla, Neymar sorprendió al entrenar a la par de sus compañeros en el Santos.

El impresionante gol olímpico de Neymar en Santos

Neymar no atraviesa su mejor momento futbolístico, marcado por las lesiones y también por el difícil presente del Santos, que hoy se ubica en zona de descenso. Es más, en las últimas horas se llegó a decir que no volvería a jugar hasta 2026.

Hasta donde se sabía, el desgarro sufrido en el menisco de su rodilla izquierda lo marginaría al ex Barcelona para lo que resta de la temporada, dejando así al Santos sin su gran figura. No obstante, según trascendió, su situación dio un giro inesperado.

Lo que pasó fue que, para sorpresa de propios y extraños, Neymar completó la práctica del miércoles a la par de sus compañeros, justo en la previa del partido del viernes ante Sport Recife. Igualmente, a esta hora, su titularidad es incierta.

Lo que confirman desde Brasil es que el jugador quiere postergar la operación y hacer un sacrificio para estar en los últimos tres partidos del Brasileirao. Por lo pronto, los médicos lo irán evaluando día a día para ver si finalmente puede estar.

Ancelotti, tajante con Neymar en Brasil de cara al Mundial 2026

Si bien en su momento Neymar apostó por regresar al Santos para llegar de la mejor forma al Mundial 2026, a esta hora, su presencia es una completa incógnita, por lo que Carlo Ancelotti dio un poco de luz en este tema.

"Neymar está en la lista de los jugadores que pueden ir al Mundial. Ahora tiene seis meses para llegar a la lista final. Nosotros le observaremos, como a otros, e intentar hacer la mejor convocatoria final posible", inició.

Comentarios