"Garnacho no puede estar sentado con el teléfono en un partido del Chelsea, es grave"
En la previa del debut de Alejandro Garnacho con la camiseta de Chelsea, Jamie Carragher no se calló nada y criticó su actitud durante el partido ante Fulham.
Así se retiraba Alejandro Garnacho del estadio, luego de perder en la final de la Europa League
Como no podía ser de otra manera, la llegada de Alejandro Garnacho al Chelsea dio mucho para hablar dentro del fútbol europeo y también repercutió en la Selección Argentina. Pero lo cierto es que el Bichito arrancó su estadía con muchas críticas y ahora una de ellas causó sorpresa.
Sin lugar en el Manchester United, Alejandro Garnacho tomó la decisión de cambiar de aire para la próxima temporada europea y así aprovechó la oferta del Chelsea. Aunque claro que la negociación no fue para nada sencilla y tuvo varios idas y vueltas hasta terminar concretándose.
Leé también: Garnacho, contundente tras ser borrado de la Selección Argentina
Lo cierto es que el delantero de la Selección Argentina aguarda por su debut con la camiseta de los Blues y mientras tanto observó el encuentro de su nuevo equipo ante Fulham. Pero lo hizo con una actitud que hizo enojar bastante al exdefensor de Liverpool, Jamie Carragher.
“¿Sabes lo que no me gusta? Cuando enfocan a los muchachos en las gradas, ven el partido y están con el teléfono. No puedo soportarlo. Esto es una falta grave. No puede estar sentado con el teléfono en un partido del Chelsea“, aseguró el actual comentarista de Sky Sports. Y obviamente se llevó las miradas.
La revelación de Garnacho tras fichar por el Chelsea
"Hablé con Messi y me aconsejó fichar por Chelsea. También hablé con Enzo en el verano porque me había preguntado muchas veces: ‘¿Y cuándo vienes, cuándo vienes?’ Yo le decía que tenía que tener paciencia", reconoció el delantero.
Y en ese sentido, agregó: "Yo también tuve que tener paciencia, pero ahora estoy deseando iniciar". También manifestó que, cuando era más joven, le "encantaba" ver al Chelsea, equipo que eligió por encima del Bayern Munich, entre otros.
Comentarios