Gallardo confirmó la lesión de un jugador de River tras el triunfo: "Aductor"
En la conferencia de prensa posterior al triunfo 3-2 de River sobre Barcelona, Marcelo Gallardo explicó que la salida de Sebastián Driussi se debió a una leve molestia muscular.
La alegría de Gallardo por el triunfo de River ante Barcelona
En el marco de la fecha 4 del grupo B de la Copa Libertadores, River pisó fuerte en Guayaquil y venció 3-2 a Barcelona para encaminar su clasificación a octavos de final. Motivo por el cual Marcelo Gallardo expresó su alegría en conferencia de prensa, pero igualmente debió confirmar la lesión de un futbolista.
Luego de meterse entre los 16 mejores equipos del Apertura de la Liga Profesional, River está por afrontar una de las partes más exigentes del año y sabía que no podía pisar en falso frente a Barcelona de Ecuador. Algo que finalmente no ocurrió con un verdadero triunfazo por 3-2.
Justamente de esta manera definió al partido Marcelo Gallardo en rueda de prensa desde Guayaquil. Mientras que al mismo tiempo explicó la salida de Sebastián Driussi en el entretiempo. "Tuvo una leve carga en el aductor, por eso tuvo que salir", dijo el Muñeco ante la consulta. Y aunque no mostró gran preocupación, encendió las alarmas.
Marcelo Gallardo afirmó que Driussi salió reemplazado por una LEVE CARGA en el aductor.#LaTiraDeTNTSports pic.twitter.com/EyfhmUf2ib
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 9, 2025
Preocupación por Driussi
Es que el Millonario recibirá este lunes a la 20:30 a Barracas Central por los octavos de final del Apertura y Gallardo posiblemente tenga que cuidar a algunos futbolistas. Sobre todo pensando que River volverá a jugar el jueves ante Independiente del Valle y podría terminar sellando su boleto a octavos de la copa.
Gallardo analizó el triunfo
Por su parte, a la hora de analizar el encuentro, Gallardo respondió fiel a su estilo y tampoco anduvo con vueltas, reconociendo el gran esfuerzo de sus jugadores. "Fue un gran triunfo para nosotros, un triunfazo", comenzó el entrenador. Y de inmediato pasó a destacar los distintos aspectos positivos.
"Tenemos el mérito de volver a sentir que no vinimos a especular. Todo lo contrario, vinimos a hacer nuestro juego", agregó Gallardo. Pero más allá de la felicidad lógica, lanzó una autocrítica: "Hay cosas para corregir. No sufrimos el partido, pero tampoco supimos manejarlo con inteligencia".
Comentarios