Internacional

El inesperado equipo que quiere a Gabriel Milito

Gabriel Milito, ex entrenador de Argentinos Juniors, está en la mira de la Universidad Católica de Chile para ser el nuevo director técnico: Belgrano también estaría interesado en el DT

La drástica decisión de Gabriel Milito tras la eliminación de Argentinos

Gabriel Milito dejó de ser el entrenador de Argentinos Juniors el año pasado tras un gran ciclo al mando del Bicho. Después de algunos meses libres, podría volver a trabajar porque hay dos equipos que están interesados en él.

El inesperado club que apareció este jueves para contratar a Milito es la Universidad Católica de Chile. Según informaron los colegas de TNT Sports Chile, el ex director técnico de Independiente aparece como candidato para el equipo chileno, donde juegan Lucas Menossi, Agustín Farías, Joaquín Torres y Fernando Zampedri.

Sin embargo, no es el único que pretende a Milito. Belgrano de Córdoba, tras la salida de Farré, también tiene en la mira al ex defensor de Barcelona. Sería mas una ilusión que una certeza, por lo que el 'Pirata' sigue de cerca a otro ex entrenador del fútbol argentino: Lucas Pusineri.

Actualmente, la Universidad Católica de Chile está en el puesto 12 de 16 equipos en el campeonato. Tiene 3 puntos, ya que ganó un partido y perdió dos. El próximo domingo 17 de marzo, recibirá a Audax Italiano desde las 20.30 horas por la cuarta jornada.

La sorpresiva frase de Gabriel Milito sobre la chance de ser DT de Boca

Varios nombres sonaron para ser director técnico de Boca, entre ellos, Gabriel Milito. El ex entrenador de Argentinos Juniors rompió el silencio y admitió: "De Boca no existió nada". En la misma línea, sostuvo: "Tengo ganas de trabajar, pero no tengo la obsesión por trabajar. Tiene que ser un proyecto, como nació lo de Argentinos. Tengo que sentirlo. Por supuesto que tengo ganas de trabajar, pero debe ser algo que realmente me conmueva. Puede ser en la Argentina o afuera, no pasa por ahí".

Por otra parte, se refirió a una propuesta que hizo en el 'Bicho'. "En Argentinos le había propuesto al presidente, a Cristian Malaspina, a los directivos y al manager que los jugadores de reserva, Cuarta y Quinta, todos aquellos que pudieran tener un auto, sus representantes tenían la obligación de darles un 206, un 207, o el auto que fuera de un rango similar, un auto que le permitiera evitar tomar trenes y colectivos y solo le sirviera para ir a trabajar. No para hacer ostentaciones, y después de la práctica ir a dar vueltas con la ilusión de que una chica los mire. Ahí nos desenfocamos", indicó Milito en La Nación.

Comentarios