Las fuertes cargadas de Vancouver contra Messi por el triunfo vs. Inter Miami
A través de sus redes sociales, Vancouver Whitecaps celebró la clasificación a la final de la Concachampions y se burló tanto de Inter Miami como de Lionel Messi.
Con gol de Messi, Inter Miami empató contra Toronto
En el marco de la vuelta de la semifinal de la Concachampions, Inter Miami volvió a caer contra Vancouver y quedó eliminado con un global de 5-1. Algo que por supuesto significó un duro golpe dentro del equipo de Lionel Messi y provocó las fuertes cargadas del club canadiense.
Ese gol tempranero de Jordi Alba no terminó alcanzando y el Inter Miami se quedó en las puertas de la final de la Concachampions. Motivo por el cual desde el Vancouver Whitecaps celebraron mediante redes sociales y apuntaron especialmente contra Lionel Messi.
Vancouver festejó en redes
Pasando en limpio, la primera imagen tuvo como protagonista a Victoria Adams, esposa de David Beckham, y una especie de chicana referida a la Pulga. "Ellos son el mejor equipo porque tiene a un jugador de clase mundial", rezaba el texto, y el remate mencionó a Brian White, gran figura de la serie.

Por su parte, el segundo meme ya se dirigió directamente a la Pulga, a quien se lo observó en forma de caricatura junto al resto de las figuras de Inter observando el escenario de la final. "No se permiten Garzas", se leyó haciendo mención al apodo del club de Miami, y generó gran repercusión.
La picante frase del DT de Vancouver sobre Messi
A su vez, el que analizó el partido en Miami fue el DT de Vancouver, Jesper Sørensen, y fue más que contundente respecto a Lionel Messi. "No puedes controlar lo que pasa cuando tiene el balón. No solo es un gran goleador, también es muy bueno atrayendo rivales", comenzó con respeto. Pero luego remató.
“Quizás algunos de nuestros jugadores tenían un póster de él cuando eran niños. Mi hijo lo tenía”, tiró, y de esta manera remarcó la hazaña lograda por su equipo. "Tuvimos algo de suerte con el gol de Pedro, pero creo que salimos muy fuertes en el segundo tiempo y supimos aprovechar los espacios", agregó Sørensen. Mientras que cerró de forma letal.
“Nos vimos abajo en el marcador muy rápido, pero el equipo no se desordenó, mantuvo el plan y logró darlo vuelta. Este grupo se merece esta final”, declaró el DT vencedor, quien como no podía ser de otra manera se llevó las miradas en Argentina por su referencia a Messi.
Comentarios